martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 10:24

Flor Vigna compartió una foto de la casa de su infancia y reveló que sus amiguitos no iban a visitarla

La cantante reveló que su casa era simple y humilde, pero hoy cumplió un gran sueño que tenía desde pequeña.

Instagram

A base de mucho trabajo y esfuerzo, Flor Vigna logró convertirse en la artista que soñaba ser, lanzó sus primeros temas musicales y está armando su carrera como cantante. A pesar de que hoy tiene su casa propia, recuerda que su infancia fue en una vivienda sencilla en la que casi no recibía visitas.

"De chica mi casa era bastante simple y humilde y no venían mucho mis amiguitos jajaja. Después de tanto laburo me pude hacer mi lugar, siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear", fueron las palabras de Flor Vigna junto a una foto de pequeña en su casa de la infancia.

Flor Vigna compartió una foto de la casa de su infancia y reveló que sus amiguitos no iban a visitarla
La publicación de Flor Vigna

Seguido de eso, Flor Vigna publicó un video ensayando la coreografía de una de sus canciones y escribió: "Hoy, ver esto en casa me emociona, estamos dándole remo y remo al nuevo videoclip", haciendo referencia al espacio que actualmente tiene en su casa para poder crear tranquila todo lo que se imagine.

Más allá de la sencillez y la humildad en la que vivió, Flor Vigna siempre recalca que jamás le faltó alegría y que admira el esfuerzo que siempre hicieron sus padres, que actualmente están separados, pero siguen estando presentes para ella y sus hermanos, que eso es impagable. La artista se emociona cada vez que habla de su familia porque hoy por hoy dimensiona el esfuerzo que hicieron para salir adelante.

 

En esta Nota