viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 18:35

Flor Vigna y Pedro Alfonso: el llanto de la bailarina al momento de enfrentar la verdad

El mensaje lo compartió la artista en sus redes sociales.

Flor Vigna se vio envuelta en un escándalo luego de que se rumoreara un romance con Pedro Alfonso cuando fueron pareja de baile años atrás en el Bailando. Lo cierto es que la bailarina rompió en llanto con todo el revuelo mediático.

A menos de una semana que confirmara que está separada de Luciano Castro, Flor Vigna no está pasando por su mejor presente a nivel personal. La cantante vive días de mucha tensión.

Así es el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de separarse
Flor Vigna y Luciano Castro

Lo cierto es que después del escándalo que salió a la luz en las redes y los medios por un viejo romance con Pedro Alfonso, siendo la tercera en discordia con Paula Chaves, Flor Vigna dejó un desgarrador descargo que la hizo quebrar en llanto.

Flor Vigna y Pedro Alfonso, el llanto de la bailarina

"Quiero que sepan que estoy bien, me estoy tomando mi tiempo como cualquier persona cuando tenes dolores en el corazón. Voy a estar bien con el tiempo", comenzó su descargo Flor Vigna, quien además manifestó estar acompañada de su madre y amigos de toda a vida.

"La tele está un asco, muchas mentiras, muchos inventos. No tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí", agregó Flor Vigna. Antes de finalizar agregó: "Agradezco a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer por si solo y la verdad va a salir a la luz", cerró la bailarina sobre el escándalo y rumor de romance con Pedro Alfonso.

J.M

 

En esta Nota