domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 12:34

Flor Vigna se aisló en el Sur tras su dolorosa ruptura con Luciano Castro

La bailarina decidió tomarse un tiempo y concentrarse en su trabajo a miles de kilómetros.

Tras anunciar el fin de su relación con Luciano Castro, Flor Vigna decidió darle un giro a su vida e instalarse por un tiempo en el Sur.

Con el objetivo de centrarse en su carrera musical y recargar energías, la intérprete decidió embarcarse en una travesía hacia la Patagonia, acompañada por su equipo de trabajo.

En un emotivo mensaje compartido a través de sus redes sociales, Vigna reveló a sus seguidores la razón detrás de esta decisión: "Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro".

Con estas palabras, la cantante mostró su determinación de convertir este momento de cambio en una oportunidad para inspirarse y crear.

El viaje de Flor Vigna al Sur en medio de su ruptura amorosa

A lo largo de un viaje de 15 horas en auto, Flor Vigna no solo compartió imágenes de su travesía, sino también reflexiones profundas sobre su proceso emocional. "Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro", expresó la artista, dejando claro su compromiso de convertir cada experiencia en combustible para su música.

En medio de este viaje introspectivo, Vigna confesó sentirse angustiada por los rumores que la vinculan sentimentalmente con Pedro Alfonso. Sin embargo, reafirmó su determinación de no dejarse vencer por la adversidad: "No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño".

VO

En esta Nota