sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 11:15

Flor Vigna publicó su primera canción sobre la separación de Luciano Castro

La letra conmovió a sus seguidores y mostró su lado más vulnerable.

Flor Vigna está transitando el proceso de separación con Luciano Castro. La cantante se recluyó en el sur argentino para componer nuevas canciones, pasar tiempo con sus amigos y equipo y también disfrutar de los fabulosos paisajes. Ahora, se pudo conocer la primera creación que habla sobre su ruptura amorosa.

Se trata de "Valiente desde 0", una emotiva canción que habla sobre la resiliencia y el poder salir adelante luedo de una situación crítica. "Escribí esta canción por que la necesitaba. Me sentía muy desmotivada , necesité parar y encontrarme", expresó en su publicación de Instagram.

Así es el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de separarse

"Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan lo logritos", cerró su posteo en redes y recibió el apoyo de sus seguidores para afrontar este difícil momento.

De qué habla la canción de Flor Vigna

La artista se mostró con una outfit casual y casi de pijama, de manera que quiso imprimir a este video su lado más vulnerable y natural: "A veces la vida se pone injusta, pero hay premio para el que se la rebusca. Siento, creo que yo puedo ser valiente y contestarme esta pregunta: ¿cuánto tiempo pierdo con lo que me asusta?", expresa.

Este fragmento de la nueva canción de Flor Vigna expresa: "Todos tenemos una herida que nos frustra. Siento, creo que yo puedo ser valiente desde cero".

En esta Nota