miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 09:23

Flor Vigna redecoró su casa a puro color y con un mensaje especial

La actriz y cantante sorprendió al mostrar el resultado obtenido.

Flor Vigna decidió redecorar su casa con un mensaje muy particular. La joven, que convirtió su hogar en una gran sala de ensayos, dejó su impronta en el piso de un modo súper original.

La cantante se encuentra atravesando un gran momento en su carrera y está disfrutando a full camino artístico como solista.

Flor Vigna decidió hacer un grafiti en el piso de su casa

Flor Vigna se animó a grafitear el piso de su hogar con un mensaje muy especial y se mostró "tatuando" su espacio favorito.

La pareja de Luciano Castro compartió un video en el que se la ve escribiendo por todos lados la palabra "Love", que en español quiere decir "amor"; de diversos colores y tamaños.

Flor Vigna
Flor Vigna

El arte callejero en el hogar es una forma original de decorar los espacios y generalmente se suele utilizar en paredes. El graffiti puede utilizarse como medio para dar personalidad a una habitación, oficina o cualquier lugar, creando una atmósfera única y llamativa. Esta tendencia viene en aumento en los últimos años, ya que cada vez más personas buscan alternativas creativas para decorar sus espacios. 

El resultado de esta obra de arte fue súper original y el piso de la casa de Flor Vigna quedó a puro color.

cs.

En esta Nota