viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 14:31

Flor Vigna y Luciano revelaron el estado por el que atraviesa su relación

Tras varias especulaciones y rumores de separación la pareja confirmó la noticia que revela la verdad respecto de su vínculo.

Flor Vigna y Luciano Castro atravesaron una temporada especial. Ella y él tuvieron mucho trabajo, con las agendas a full situación que los obligó a estar distanciados, el actor con la obra en Mar del Plata y Flor con sus recitales y la energía muestra en su carrera como cantante.

Contra todos los pronóstico Vigna y Castro están más unidos que nunca y al parecer encontraron la forma de pasar más tiempo compartido, Flor se suma al elenco de “El divorco”, obra que protagoniza Luciano y que tuvo muy buenas repercusiones en en la ciudad balnearia.

Flor Vigna y Luciano Castro confirman el estado de su relación tras rumores de separación
Flor Vigna se sujma al elenco de la obra "El divorcio"

Flor Vigna reemplazará a Natalie Pérez que no podrá continuar siendo parte del elenco  ya que tiene otros compromisos de trabajo. De esta forma la pareja de Luciano es el reemplazo perfecto para salir de gira. Si bien se desconoce si es solo un reemplazo quedará como parte del elenco, pero al margen de estas condiciones por el momento están más junto que nunca

GR

 

 

En esta Nota