Florencia Bertotti y Federico Amador se fueron de vacaciones con la intención de poder descansar pero al mismo tiempo recorrer hermosos paisajes y vivir experiencias únicas. Para hacer eso realidad, eligieron un destino realmente soñado: Turquía.
A través de su cuenta oficial de Instagram, es Florencia Bertotti quien va relatando cómo es el viaje den ensueño que hizo junto a su pareja, Federico Amador. El 24 de julio, los actores llegaron a Estambul, donde recorrieron las calles de la ciudad donde se encuentra actualmente Wanda Nara.
"Hoy visitamos el bazar de las especias, algunas mezquitas, la torre de gálata, la zona moderna y un barrio imperdible que se llama Fener en Balat. A la noche nadamos en una antigua cisterna! Caminamos mucho y probamos comidas riquísimas. Todo es un buen plan", expresó Flor Bertotti en sus redes.
"Son cinco los llamados a rezar, de día y de noche. Y se escuchan así de increíble en toda la ciudad. Acá a última hora la calle casi vacías. Se ve el palacio Topkapi, la mezquita Azul y Santa Sofía", agregó la artista junto a un video en el que se oye dicho llamado.
Florencia Bertotti y Federico Amador pasearon en globo aerostático
Una de las excursiones imperdibles de Turquía es sin dudas el paseo en globo aerostático y como no podía ser de otra forma, la pareja vivió un día especial.
"Capadoccia nos cautivó. Nunca olvidaremos esta experiencia y este lugar. Destino imperdible. Realmente mágico", escribió Florencia Bertotti junto a las imágenes del gran día.
Florencia Bertotti participa de una campaña por una belleza natural y auténtica
La desopilante reacción de Florencia Bertotti al ver a su marido junto a sus dos ex
En el cumpleaños de su hijo Romeo, Florencia Bertotti compartió una foto retro
Federico Amador cambió radicalmente su look y Forencia Bertotti lo comparó con Maluma
Archivo viral de Milei: "Una empresa puede contaminar el río todo lo que quiera, sobra el agua"
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia