sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 23:13

Florencia Raggi reveló uno de sus secretos de belleza mejor guardados

La exmodelo compartió un tip infalible.

Florencia Raggi compartió este martes a través de sus redes sociales, un tip de belleza hasta ahora desconocido. 

La exmodelo publicó dos Historias de Instagram para mostrar en detalle a sus seguidores de qué se trataba su estrategia para disimular un detalle que no le gusta en su rostro.

Florencia Raggi

"Para quienes le escapan al botox y quieren atenuar esta arruga... dormir con esta cinta es buenísimo (secretito que les quise compartir)", escribió Florencia Raggi. En la imagen se la podía ver con una cinta pegada en su frente.

Luego, la pareja de Nicolás Repetto, subió una foto de un primer plano del rollo de cinta para que sus followers puedan comprar la misma. Además, aclaró que hay varios tutoriales que lo explican en Internet. 

De esta manera, la actriz reveló una de sus técnicas para lucir divina siempre.

Florencia Raggi adelanta todo sobre
Florencia Raggi.

Florencia Raggi actriz

Florencia Raggi habló meses atrás con Caras sobre su participación en la obra de teatro “Ella en mi cabeza”, la pieza teatral creada por Oscar Martínez en 2007 y que volvió a escena bajo la dirección de Javier Daulte. La actriz la protagonizó junto a Joaquín Furriel y Juan Leyrado.

“Fue una gran felicidad porque a mí el teatro me apasiona. La última vez que hice fue en 2019 y esta oportunidad de trabajar con Javier Daulte me encantó, lo mismo que poder estar con Joaquín Furriel y con Juan Leyrado. Me tiré de cabeza y las expectativas se superaron porque el estreno fue maravilloso. La mirada de Javier es magistral”, aseguró Raggi sobre una obra que ya había tenido la oportunidad de ver en su estreno.

Florencia Raggi
Florencia Raggi actriz.

“El libro precioso de Oscar se mantiene, pero la mirada es otra. Todos hemos cambiado mucho en estos 15 años y si bien hay cosas que no cambian tanto porque tienen que ver con la condición humana, hay cosas que se ven de una manera, no mejor ni peor”, aclaró la actriz.

-¿Qué sentiste que pudiste cambiar en este tiempo en lo personal?

-Las mujeres estamos mucho más empoderadas entonces las posturas con respecto a los vínculos están siendo diferentes. Todo se está moviendo. No sólo cambia el mundo, sino que uno crece y va aprendiendo y madurando para pararse de otras maneras. Madurez y conocimiento de uno mismo.

Por último, Florencia Raggi señaló que no descarta la posibilidad de insertarse en otros mercados, como el de España, más ahora que “los chicos están grandes”.

En esta Nota