El 22 de julio Anita García Moritán cumplió tres años y como gran festejo sus padres organizaron una fiesta el domingo pasado en el Four Seasons Hotel Buenos Aires. Glamour, felicidad y diversión no faltaron en el evento, en el que dijeron presente la familia y amiguitos de la agasajada, como así también el círculo íntimo Pampita y Roberto García Moritán. El evento salió como lo esperaban, pero un conflicto se habría desatado posteriormente cuando en las redes sociales se compartieron fotos de la ocasión, con Benjamín Vicuña como protagonista.
Este martes, en el ciclo Socios del espectáculo (eltrece) la periodista Paula Varela informó sobre el enojo que habría tenido Roberto García Moritán luego que se viralizara una imagen que muestra al actor chileno en el cumpleaños de Anita. Si bien, tanto el empresario como la modelo se pronunciaron públicamente sobre la buena relación que hay con Vicuña, es ahora que se habría generado un quiebre.
La foto de la discordia de Benjamín Vicuña
A casi diez años de su separación, Pampita y Benjamín Vicuña mantienen un vínculo cercano, anteponiendo el bienestar de sus tres hijos en común. A esta situación se sumó Roberto García Moritán, como nueva pareja de la modelo y con quien el actor habría generado un buen vínculo. Por ello, se volvió habitual ver a los tres en diversos eventos, sobre todo familiares. Y esto ocurrió el domingo pasado en la celebración del cumpleaños de Anita.
Junto a Amancio y Magnolia, hijos de su relación con la China Suárez, Benjamín dijo presente en el evento, pero no fue hasta un día después que se reveló una captura fotográfica de su presencia que se supo que fue invitado. Fueron Romina Fuks y Barby Galarza las encargadas de la ambientación del evento, quien compartió la imagen en redes sociales. Esto habrá sido el punto de conflicto.
"Habría un pedido expreso del señor Roberto Moritán de que Benjamín Vicuña no participe en nada de lo que tenga que ver con la difusión y promoción del cumpleaños", indicó Paula Varela con información que obtuvo; además, el empresario habría dicho: "Los padres de Anita somos Carolina y yo". De esta forma, la periodista dijo que se trató de una orden "clara y explícita". Es por ello que la publicación de Fuck habría desatado la furia del padre de la cumpleañera.
"Ella sube esta foto sin saberlo y se arma el escándalo. Llama Roberto García Moritán a esta chica y me dicen que le dijo de todo. Una de las frases que dijo fue '¿Qué tiene que hacer él siendo el protagonista de esta historia? Los protagonistas somos nosotros nada más", detalló la periodista. Por último, Varela indicó que el empresario también apuntó contra su esposa. "Fue fuerte, no fue algo menor", cerró.
La palabra de las trabajadoras
Conocido este presunto conflicto, CARAS se comunicó con las dos trabajadoras que posaron junto a Benjamín Vicuña en la imagen que habría generado el conflicto familiar. Por su parte, Barby Galarza - dueña de la empresa Globos Argentina (@globos_argentina) - negó que hayan ocurrido los hechos mencionados por Paula Varela. "Nos sorprendimos con esta noticia. Ese día nosotras charlamos un largo rato con Benjamín Vicuña de los eventos. Estuvo todo el cumpleaños, pero siempre en un perfil bajo, no se sumó a la foto de la torta ni nada de eso. Trataba de pasar desapercibido, no quería llamar la atención", indicó la mujer.
En cuanto al momento de tomarse la foto en cuestión, reveló que fueron ellas quienes le pidieron posar junto a él. "Cuando se estaba yendo le dimos unos globos para los nenes y al final, con toda confianza, nos sacamos una foto y nosotras la compartimos en nuestras redes como parte de lo que mostramos del evento. Jamás pensamos que iba a generar esto. Eso que están diciendo que Roberto nos llamó no es cierto, no es verdad. Él es un señor. En el evento se saludaron superbién con Vicuña. Nosotras vimos todo porque estuvimos desde que empezó hasta que terminó", detalló Galarza.
Estas palabras coinciden con las que brindó a este medio Romina Funks, al afirmar que no existió conflicto entre los dos hombres quienes se mostraron juntos en el evento. Además, aseguró que ni ella ni su compañera y colega recibieron llamados por parte de Moritán. En cuanto a los protagonistas, por el momento no se pronunciaron ante las versiones de esta presunta pelea.