martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-01-2021 13:50

FOTOS | Las mejores 12 tapas de CARAS del 2020

Desde este portal elegimos una portada por cada mes del año. Miralas todas.

En este especial de Año Nuevo te mostramos la selección de tapas de CARAS edición papel desde la web. Este 2020, además de ser un año distinto, fue muy intenso para toda la farándula y desde este portal revivimos cada momento. 

Diciembre 2020: Pampita celebra los 28 años de CARAS. En la edición de aniversario la top se anima a repasar su vida.

Pampita celebra los 28 años de CARAS

Noviembre 2020: Tributo a Diego Armando Maradona. D10s falleció a los 60 años y esta publicación lo homenajea con sus mejores momentos.

Tributo a Diego Armando Maradona

Octubre 2020: Maluma: "Transformó el odio en bendiciones". El cantante colombiano del momento se confiesa en CARAS.

MALUMA: “TRANSFORMO EL ODIO EN BENDIONES”

Septiembre 2020: Christian Sancho separado: "Apuesto por la diversidad sexual". El galán de 45 años se confiesa en un imperdible mano a mano y se libera de todos los tabúes.

Christian Sancho separado:

Agosto 2020: Fede Bal: "Bailé con la muerte pero la vida me rescato". El actor abrió su corazón después de haber vencido al cáncer y muestra su intimidad diaria.

Fede Bal:

Julio 2020: El compromiso de Luis Novaresio: "Nos casamos tras la pandemia". En exclusivo, el sábado 27, el periodista y el empresario inmobiliario intercambiaron anillos con inscripciones íntimas, bebieron champagne y bailaron música electrónica en el balcón.

LA TAPA DE CARAS: NOVARESIO COMPROMETIDO

Junio 2020: Lali Espósito: "Lo diferente tiene belleza y power". En medio del gran éxito que atraviesa su último lanzamiento, la cantante y actriz se confiesa con CARAS.

Lali Espósito

Mayo 2020: La China Suárez confirma el embarazo de su tercer hijo. La actriz espera su tercer heredero fruto su relación con Benjamín Vicuña. 

FOTOS | Las mejores 12 tapas de CARAS del 2020

Abril 2020: Los 60 años de Marcelo Tinelli en el sur. El conductor viajó a Esquel con solo su familia. Detalles exclusivos.

Los 60 años de Marcelo Tinelli en el sur

Marzo 2020: Fabiola Yáñez: "Estoy enfocada en el compromiso que asumí como Primera Dama". Por primera vez, la Primera Dama de la Argentina se confiesa con CARAS y habla de su rol más importante.

Fabiola Yañéz:

Febrero 2020: Fabián Cubero y Mica Viciconte: "La pasión está intacta". La pareja se consagra en Carlos Paz y hoy se confiesa con CARAS.

Fabián Cubero y Mica Viciconte:

Enero 2020: Mirtha Legrand: "Renuncié a mi sueldo para hacer los almuerzos". La diva de los almuerzos celebró el veranos en el exclusivo Sunset de Caras en Mar del Plata junto a otras celebridades.

Mirtha Legrand: