Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, Francesca Icardi (7) e Isabella Icardi (6) sorprendieron este fin de semana a la modelo, con la iniciativa de poner una venta de garage en la entrada de la puerta de su casa en Argentina.
La idea de las niñas es poder ofrecer los juguetes que ya no usan para que otros niños lo puedan vender; sin embargo, el espíritu altruista de Francesca Icardi se encontró con la visión negociadora de Isabella Icardi, quien al parecer heredó de Wanda Nara el olfato por los negocios y la facilidad para hacer de una oportunidad, una fuente de dinero.
¿Qué pasó?, bueno, mientras Francesca quería reunir sus juguetes para regalarlos, pero, su hermanita menor dijo que no estaba dispuesta a aceptar eso, y a ella le deberían pagar por sus juguetes, pese a que los esté regalando. ¡Marketing en todo su esplendor!
"Queremos hacer un negocio delante de casa y vender los minions que nadie usa" comentó Francesca. Luego Isabella acotó que se se trata de juguetes que son de bebés y que ya no usan.
Wanda les preguntó si los iban a regalar. Francesca afirmó que sí, pero Isabella la corrigió: "Por eso, los estamos regalando, pero los tienen que pagar... Yo quiero con plata".
Cada juguete vale 5 dólares. En eso sí se pusieron de acuerdo las niñas, pues finalmente la astucia y picardía para los negocios de Isabella, se impuso sobre el espíritu solidario de su hermana mayor.
Pero el negocio no quedó ahí. A la venta de garage, las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara, le sumaron la posibilidad de clientes de acariciar a Karla, su perrita. Para hacerlo, deberán pagar también 5 dólares. "Es un perro, vale más que los juguetes" afirmó Francesca.
Las hijas de Wanda Nara pusieron a la venta todo lo que tenían al alcance
En medio de la venta de garage que Francesca e Isabella Icardi armaron en la casa del barrio privado de Santa Bárbara, la famosa modelo y empresaria notó un objeto que no hacía parte de los juguetes de sus hijas, pero que aún así estaba a la venta.
Se trató de los lentes de sol de Kennys Palacios, amigo y maquillador personal de Wanda Nara. "Recién detectó anteojos de Keny, olvidados en mi casa, a la venta".