jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 19:05

Francisco Tinelli mostró el antes y el después de su cambio de look

El hijo de Marcelo Tinelli publicó en sus redes su paso por la peluquería.

Francisco Tinelli decidió hacerse un cambio de look y mostró en redes el antes y el después.

El cambio de look de Francisco Tinelli

"Miren lo que es este casqueli", dijo Francisco Tinelli a cámara mientras su estilista lo grababa antes de comenzar el corte de pelo.

En un segundo video, el hijo de Marcelo Tinelli mostró su nuevo look: el pelo más corto y una sonrisa final que demuestra su conformidad con el cambio.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo
Marcelo Tinelli junto a su peluquero.

Marcelo Tinelli también se animó a un nuevo look

Este verano, mientras vacacionaba en Punta del Este, Marcelo Tinelli se hizo dos cambios de look. El primero de ellos fue teñirse, aclarando su color, eligiendo un castaño claro y el pelo aún más corto que como lo lucía en “La Academia de Showmatch”.

Marcelo Tinelli se animó a un nuevo look donde luce sus canas con el mejor estilo
Marcelo Tinelli mostró su nuevo look.

Pero en esta oportunidad, Marcelo Tinelli fue por más y se volvió a cortar el pelo, dejando al descubierto sus canas a los costados y manteniendo el color en la parte superior de su cabeza. Su barba también la luce al natural, a diferencia de cuando estaba conduciendo su programa donde evidentemente se la teñía.

De esta forma, queda en evidencia que el papá de Francisco Tinelli aprovechó las vacaciones para lucir un look mucho más descontracturado al que estamos acostumbrados a verlo, aunque no se sabe si se animará a mantenerlo durante el año cuando retome la rutina laboral.

En esta Nota