sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 22:12

Francisco Tinelli y Valentina Liberman: su primera aparición pública en Punta del Este

El DJ y su pareja asistieron a un evento y se mostraron muy enamorados.

Francisco Tinelli y Valentina Liberman oficializaron su relación en agosto del año pasado. Sin embargo, fueron pocas las veces que se los vio públicamente. De hecho el hijo de Marcelo Tinelli tampoco suele publicar demasiadas imágenes en redes de su vida privada. 

Lo cierto es que la feliz pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Punta del Este y, en la noche de este miércoles, asistió a un evento sin ningún inconveniente en que los vean juntos.

Fue Cande Tinelli quien primero publicó un video de su hermano Francisco Tinelli junto a Valentina Liberman. "Ellos", escribió la empresaria, junto a un emoji con corazones en los ojos. De esta manera, dejó en claro que tiene una muy buena relación con su flamante cuñada. 

Luego, el hijo de Marcelo Tinelli compartió en sus Historias de Instagram una foto con su novia, muy pegados. 

Francisco Tinelli y Valentina Liberman

Quién es Francisco y qué hace el hijo de Marcelo Tinelli que más le escapa a la fama

Francisco Tinelli  es el tercer hijo de Marcelo Tinelli, y el primero de Paula Robles. Para el 16 de marzo de 1998, día y año en el que nació el galán del clan, el conductor ya era padre de Micaela y de Candelaria junto a Soledad Aquino. Junto a Paula también fue padre de Juana. Muchos años después, Marcelo conocería a Guillermina Valdés y sería padre de Lorenzo.

De todos los hijos del mítico conductor de Showmatch y de Bailando por un sueño, Francisco Tinelli es el que más le escapa a la fama y a los flashes. En una primera instancia y en sus primeros años de juventud incursionó en el mundo del modelaje y se lo pudo ver siendo parte de algunas producciones de fotos. Sin embargo, rápidamente desistió de esa idea.

Francisco Tinelli cumple años: las emotivas palabras de Marcelo y Cande en redes sociales 
Francisco Tinelli y Marcelo Tinelli.

Francisco Tinelli es Dj. Un buen día y tras presentarse en la inauguración de un bar porteño en el que también cantó su hermana Cande y su excuñado Coti Sorokin, el hijo de Marcelo decidió meterse de lleno en el mundo de la música y encontró allí un refugio y un cable a tierra.

En esta Nota