domingo 19 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2023 10:54

La Joaqui volvió a aparecer en las redes y causó revuelo: nuevo look y su apoyo a L-Gante

Luego de confirmar su alejamiento de la música por cuestiones de salud, la artista volvió a compartir una publicación en sus redes sociales.

La Joaqui causó gran revuelo la semana pasada cuando hizo un contundente anuncio en sus redes sociales, en donde confirmó que se alejaría de la música por un tiempo.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal”, expresó la cantante en el inicio de su comunicado. 

Luego, La Joaqui enumera los motivos por los que decidió suspender sus recitales. “Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.

el comunicado de La Joaqui

Tras esta revelación, la joven cantante eliminó todas sus publicaciones en Instagram, generando más intriga sobre su futuro, y aunque muchos indican que se trataría de una cuestión publicitaria, la realidad parece indicar otra cosa.

La reapareció de La Joaqui para apoyar a L-Gante

Tras su salida de las redes, La Joaqui volvió a aparecer en su cuenta de Instagram. La cantante compartió una selfie en donde se la ve posando con un buzo gris y tapándose la boca mostrando que se hizo un cambio de look.

La Joaqui

La artista apareció con el pelo teñido de colorado y con un flequillo a la altura de las cejas. Además, en su historia, La Joaqui aprovechó para darle su apoyo a L-Gante compartiendo su más reciente tema: "El día más feliz".

VO

En esta Nota