domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 08:26

Finalmente, La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo

La actriz y la cantante compartieron una salida juntas.

La China Suárez recibió en más de una oportunidad halagos de parte de la Joaqui. En las últimas publicaciones en las que la actriz compartía fotos suyas en las redes, aparecía el comentario de la cantante admirando su belleza.

"Sos la mina más linda" expresó la Joaqui en uno de los posteos de la China Suárez quien en esa oportunidad le respondió "Blanqueemos". La buena onda entre ambas era más que evidente pero no se habían conocido personalmente, hasta ahora.

Finalmente, La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo
La Joaqui.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la Joaqui compartió una hermosa postal donde la China está parada detrás suyo mientras la abraza por encima de los hombros. La actriz replicó la publicación en sus redes dejando al descubierto la buena relación que tienen.

El lugar donde finalmente pudieron conocerse fue nada más y nada menos que la Bresh, la fiesta en la que coinciden muchos de los famosos que eligen la noche porteña para divertirse y pasarla bien.

Finalmente, La China Suárez y La Joaqui blanquearon su vínculo
La China y la Joaqui.

La China Suárez habló de su relación con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Todo sucedió en un vivo de Instagram, en el cuál la China Suárez estaba respondiendo preguntas que le hacían sus seguidores sobre temas diversos. Entonces, un usuario le preguntó si sus hijos lloraron alguna vez por extrañar a sus padres juntos. Recordemos que la actriz tiene a Rufina con Nicolás Cabré y a Amancio y Magnolia con Benjamín Vicuña.

La artista respondió con seguridad: "Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los trasmite y porque son re presentes" señaló la China Suárez.

 

En esta Nota