sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2021 12:46

Fuerte reclamo de Ángel de Brito a Guillermina Valdés: "Se queja de todo"

El conductor aseguró que a la mujer de Marcelo Tinelli le cayó mal que le avisaran a último momento de la cena del jurado.

Ayer por la noche, Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y Pampita se juntaron a comer tras grabar una nueva edición de "La Academia", el reality conducido por Marcelo Tinelli. Hoy el conductor de "Los Ángeles a la Mañana" hizo un fuerte reclamo a Guillermina Valdés por no sumarse a la cena.

Todo comenzó cuando Pía Shaw apretó a Ángel y le preguntó por qué había estado ausente la mujer de Marcelo Tinelli, quien también forma parte del jurado. "Porque no quiso venir", respondió sin filtros Ángel. "Pero... ¿la invitaron?", repreguntó la periodista. "Sí, la invitamos. Fue personalmente porque estuvimos toda la tarde juntos ayer. Jimena la invitó. Pero nos dijo que cenaba con los hijos", explicó.

Angel aseguró que Valdés no se habría tomado a bien que le avisaran de la cena más tarde que a los demás. "Igual se quejó, viste que ella se queja de todo. Nada le viene bien. Nos dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella", dijo, duro mirando a cámara.

Finalmente, picante, de Brito cerró: "A los hijos los tiene toda la vida, a nosotros no porque dentro de un mes no nos va a ver más ya que termina el programa".

FL

En esta Nota