viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2021 20:26

Fuerte reclamo de Juana Repetto por las versiones de ausencia en el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto

La actriz lanzó un picante comentario contra quienes comenzaron los rumores en las redes y compartió fotos que probaban que la pareja estuvo presente en el festejo de Lupe. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto suele mostrar y compartir su día a día con sus seguidores en Instagram, donde abre su corazón y se deja ver tal cual es. En medio de rumores de poca presencia paternal de su pareja Sebastián Graviotto en la vida de Lupe, su hija, la actriz aclaró los tantos en redes y respondió a las críticas.

“Sí, sí, estuvimos en el festejito Toro y yo, aunque parezca que no existimos”, escribió la actriz.

Fuerte reclamo de Juana Repetto por las versiones de ausencia en el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto
Fuerte reclamo de Juana Repetto por las versiones de ausencia en el cumpleaños de la hija de Sebastián Graviotto.

Luego, Juana Repetto compartió imágenes del festejo dejando en claro que participaron del festejo. A pesar de la buena onda que asegura haber entre ella y la ex de Graviotto, lo cierto es que la relación no sería la mejor entre ambas mujeres.

Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto

Semanas atrás, Juana Repetto se convertía en mamá por segunda vez junto a su pareja Sebastián Graviotto, con quien recibían a Belisario, su primer hijo juntos.

A través de las redes sociales, la actriz suele compartir su día a día con sus dos hijos, mostrando los avatares de la maternidad, pero además respondiendo preguntas de sus fans. En esta oportunidad esto fue lo que pasó cuando una seguidora en Instagram le consultó: "¿Te separaste?”.

 “FALSO” fue la contundente respuesta de Juana quien se mostró en una foto familiar junto a Graviotto y sus dos hijos desde la cama.

Juana Repetto desmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto
Juana Repetto esmintió los rumores de separación de Sebastián Graviotto.

“Acá me preguntan si estamos separados”, expresó la actriz entre risas luego a través de una historia de Instagram. “Se”, se lo escucha decir a Sebastián, quien se encuentra recostado junto a la actriz. “Y más o menos, cuando nace el bebé. Mirá que separados que estamos, es grande la cama. Tenemos dos niños en el medio”, dijo Juana con humor

“No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”, cerró luego.

Galería de imágenes
En esta Nota