martes 24 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-05-2022 23:17

Juan Gil Navarro rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sofía Gala

El actor dio su versión y sacó la verdad a la luz. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Juan Gil Navarro fue vinculado de manera reciente en un romance con su compañera de teatro, la actriz Sofía Gala. Ante los rumores de una supuesta intensa relación, el actor fue consultado en una entrevista con Implacables de Canal Nueve, y allí contó su versión. 

“La adoro, es encantadora, es una excelente actriz, es una excelente compañera, pero no hay más de lo que hacemos de miércoles a domingo arriba del escenario y ella también lo ha dicho”, aclaró Juan Gil Navarro de manera directa. 

Juan Gil Navarro rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sofía Gala
PH: Santiago Acevedo - Juan Gil Navarro rompió el silencio sobre los rumores de romance con Sofía Gala

El actor de CLOSER, la obra en la que actúa con Sofía Gala, afirmó que no tiene idea de dónde pudieron haber sacado esa información o qué pudo haber generado el rumor. “En estos tiempos de redes sociales, alguien que te ve caminando con alguien en la calle puede suponer cosas que tal vez no son”.

Con estas declaraciones, el actor deja sentada su opinión respecto a un supuesto romance con su compañera y amiga Sofía Gala. “Cuando esté con alguien lo sabrán”, remarcó el actor. 

Juan Gil Navarro adelantó detalles de su personaje en ATAV 2

En la misma entrevista con Implacables, Juan fue interrogado por su participación en ATAV 2. El actor comentó que su personaje se llamará Horacio. “Es el nieto del personaje que interpretaba Fernán Mirás (Samuel Trauman)”, comentó de manera breve, y aclaró que esta nueva temporada tendrá muchas sorpresas. 

Es un productor teatral encargado de manejar todo el universo teatral de revista en la década del 80. En la vuelta de la democracia. Va a tener cosas políticamente incorrectas”, aseveró Juan Gil Navarro.

Galería de imágenes
En esta Nota