viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2021 17:22

Cinthia Fernández contó que tuvo un romance con el nuevo novio de Nicole Neumann

La panelista de LAM reveló que tuvo un vínculo con la actual pareja de la modelo.

Luego de los rumores de romance con el piloto Juan Manuel UrceraNicole Neumann ha encontrado un nuevo amor de la mano de Luciano Vitori, un joven empresario que se encarga de limpieza de alfombras y trabaja con varias figuras de la Argentina, así lo informaron en "Los Ángeles de la Mañana" cuando mostraron la primera imagen de ellos juntos en un bar.

En medio de la revelación, también se conoció que Nicole no sería la primera famosa con la que Luciano mantuvo un vínculo. "Luciano fue el novio de Cinthia", disparó Mariana Brey en LAM. mientras Cinthia Fernández ponía caras pícaras. "Una vez Cinthia me contó que salió con el chico que le limpió la alfombra. Ahora estoy linkeando que es el mismo que Nicole".

"Esto no le va a gustar esto a Nicole. Fue antes. Nosotros, cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche y era como el chico codiciado del público. Él bailaba en el parlante y yo me subía con él y chapábamos".

Sin embargo, Cinthia aseguró que la relación no fue más allá de los besos: "Yo era muy chica, no intimé. Era virgen, increíble".

Conocé quién es Luciano Vitori, el nuevo amor de Nicole Neumann

Este mediodía en "Los Ángeles a la Mañana" conducido por Andrea Taboada ya que Ángel de Brito continúa aislado por estar con un contacto estrecho de contagio por Coronavirus, mostraron las primeras imágenes del nuevo novio de Nicole Neumann, un joven llamado Luciano Vitori, con quien la top ya había enfrentado rumores de romance en 2020. En CARAS Digital te mostramos quién es y a que se dedica.

Luciano es gerente de una empresa de limpieza llamada CleanNew. La firma es súper conocida por las celebridades argentinas y él no tiene problema en mostrar el trabajo que hace limpiando alfombras, cortinas y demás ya que también sanitizan ambientes, sillones y cortinas.

El empresario dice que muestra el trabajo que hace porque justamente es lo que vende y nada mejor que hacerlo público. Es más hace unos años atrás, más precisamente en mayo de 2017, fue vinculado sentimentalmente con Barbie Vélez.