viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2021 12:30

Hubo reunión: el acuerdo de paz de Fabián Cubero y Nicole Neumann

Los padres de Allegra, Sienna e Indiana se reencontraron.

Fabián CuberoNicole Neumann se reunieron el último fin de semana y se definió un acuerdo de paz. Una de las hijas del deportista y la modelo tuvo una intervención en una clínica y ambos estuvieron presentes

"Los que se encontraron fueron Cubero y Nicole. El día viernes o sábado se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía que hacerse una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro", contó Cinthia Fernández. 

Luego, la panelista continuó: "Hay un blindaje mediático. Hubo un acuerdo voluntario, ninguna de las partes se opuso a que haya un acuerdo de paz. Muchos mandaron fotos de ellos dos en la clínica". 

La dura acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero tras la demanda penal

"La chiquita se tuvo que operar de un quiste que tenía en el ojo y otro en la espalda, entonces fueron ambos papás. La que ingresó fue Nicole. De hecho Mica se quedó con una de las nenas cuidándola mientras estaba en la operación", sumó. 

Desde Los ángeles de la mañana destacaron esta nueva etapa en el vínculo de los padres de Allegra, Sienna e Indiana en la que también esta incluida Mica Viciconte: "La más grande estaba en la casa de una de las amigas". 

Nicole Neumann adoptó un caballo: "Es un potri perro feliz y juguetón"

Nicole Neumann adoptó temporalmente a un caballo. La diosa contó la historia del animalito: "El es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida".

Luego, la modelo continuó. " Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera y decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado era en mi. Gracias por eso". 

Nicole es famosa por considerarse una proteccionista de las más fashion. En su granja, por ejemplo, cuidan a alrededor de 50 animales, entre ellos perros rescatados. "Era mi sueño de chiquita", dijo la rubia.