martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2022 11:53

Furiosa: Lizy Tagliani escribió un descargo en las redes que sería para su ex, Leo Alturria

La conductora le hizo saber que lo iba a bloquear y eliminar de sus contactos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

No es secreto para nadie que Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y aunque la estilista expresó que más allá de la separación estaba todo bien con su ex novio, hizo un comentario en las redes que pusieron en jaque la buena relación que supuestamente tendría con Leo después de la ruptura.

"Hoy se te bloquea y se te elimina de mi lista de contactos. Creo que merecía al menos un cómo estás trava? Te fuiste a hacer ver la próstata? beso y que te vaya como te mereces. jajajaja la próstata me acorde que tengo que ir a hacerme el estudio... bueno, me sirvió el enojo", escribió Lizy Tagliani.

Furiosa: Lizy Tagliani escribió un descargo en las redes que sería para su ex Leo Alturria
La publicación de Lizy

La publicación la hizo la conductora en su cuenta oficial de Instagram y Ángel de Brito publicó en Twitter una noticia que se hizo al respecto, Lizy Tagliani no tardó en hacerse eco del tweet del periodista y le respondió: "Ja por cuánto tiempo todo lo que escriba, diga y haga estará destinado a Leo? Felis Día de los Enamorados, me acuerdo de Leo siempre...".

Pero como si eso fuera poco, Lizy Tagliani continuó escribiendo, fiel a su ácido sentido del humor: "Ah re que todo me recuerda a ti, tu sombra sigue aquí ja... ah re que no soltaba. Ah re que ya estoy grande para decir o escribir 'ah re'. Te quiero einyel". A pesar de negar entre líneas que lo que escribió fuera para Leo, tampoco aclaró de quién era el destinatario de su mensaje.

Furiosa: Lizy Tagliani escribió un descargo en las redes que sería para su ex Leo Alturria
La respuesta de Lizy a Ángel

 

Galería de imágenes
En esta Nota