jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 11:49

Marcelo Tinelli y David Beckham se topan en Qatar: la foto del encuentro

El conductor de Canta Conmigo Ahora está en Doha para alentar a la albiceleste y en medio de su gira se encontró a uno de los astros del fútbol internacional.

Marcelo Tinelli no se ha guardado ni un solo detalle de su visita a Qatar. Junto a su hijo Lolo, se encuentran en la nación asiática para presenciar en vivo las incidencias del Mundial y apoyar a la selección Argentina durante su travesía. En sus redes sociales, el conductor de Canta Conmigo Ahora ha publicado decenas de registros que muestran que la está pasando muy bien, sin embargo, se llevó una grata sorpresa. 

En una de sus giras por los locales nocturnos de Doha, Tinelli se encontró por casualidad al ícono del fútbol inglés David Beckham, y no dudó en tomarse una fotografía con él para tener el recuerdo de esta impactante ocasión.  

Marcelo Tinelli y David Beckham-a

"Qué placer encontrarse con el capo de David Beckham", escribió Marcelo Tinelli sobre la fotografía que posteó muy emocionado en sus historias de Instagram. Al parecer, el famoso conductor y el histórico jugador sostuvieron una amena charla, donde hablaron sobre la emoción del fútbol y sus pronósticos para el Mundial Qatar 2022. 

De esta manera queda confirmado que Tinelli la está pasando muy bien en el país asiático. Es importante destacar que son muchas las celebridades argentinas que se encuentran en este territorio para alentar a la albiceleste. Nombres como el expresidente Mauricio Macri, Susana Giménez, Marley, Catherine Fulop y la China Suárez hicieron acto de presencia en el primer partido de Argentina, donde cayó 2-1 ante Arabia Saudita.