viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 13:20

Georgina Barbarossa explotó de emoción tras el triunfo de Argentina

La Selección Argentina continúa dando alegrías y así lo vivieron en el programa A la Barbarossa.

La Scaloneta se aseguró un lugar en la final del Mundial Qatar 2022 y desde el último pitido del árbitro para terminar el partido, los argentinos somos pura euforia y felicidad. Los medios de comunicación y sus conductores no aguantaron la alegría y se emocionaron en VIVO.

Esta mañana, día siguiente del partido de semifinal contra Croacia, Georgina Barbarossa, conductora del programa matutino de Telefe, no podía creer la noticia y dejó caer las lágrimas. A la Barbarossa, nombre de su programa, estaba mostrando las imágenes de los festejos en el obelisco y los jugadores dentro de la cancha, cuando Georgina, adornada con accesorios de la Selección Argentina, sacó un pañuelo y comenzó a secarse las lágrimas. 

Georgina Barbarossa
La historia de Instagram de Georgina minutos antes de comenzar el partido

Desde Doha, Qatar, Noe Antonelli, comunicadora de Telefe, comentó: "Hacía mucho tiempo que no estábamos acostumbrados a la alegría". A lo que Georgina Barbarossa respondió: "Hacía tanta falta este Mundial y esta alegría, yo sé que es un ratito pero nos hace tanta falta a los argentinos. 

A su vez, Antonelli contó que, si bien el estadio estaba poblado de camisetas albicelestes, no todos los hinchas eran argentinos. Se trata de muchos hinchas de otros países que alientan a La Scaloneta y disfrutan de los colores de nuestra camiseta. 

Viajes a Doha para la Final del Mundial Qatar 2022

Luego del triunfo en semifinales y el pase asegurado en la final, la compañía Aerolíneas Argentinas comunicó dos vuelos que saldrán este viernes para Qatar. Los lugares de ambos aviones se agotaron en pocos minutos y hay hinchas que esperan por el comunicado de nuevos vuelos. Los pasajes no bajan de un millón de pesos argentinos.