viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 11:14

Rodrigo De Paul, el culpable de que Camila Homs no haya ido a Qatar con sus hijos

El periodista Juan Etchegoyen reveló una versión que explica el por qué la modelo no viajó hasta la nación asiática para apoyar a la selección.

La historia de amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sacudió al mundo del espectáculo, pues, al principio generó una gran polémica ya que el futbolista estaba recién separado de Camila Homs. Las redes sentenciaron a la naciente pareja, pero con el pasar de los meses comenzaron a aceptarla.  

Con el comienzo del Mundial Qatar 2022 se especuló de que Camila Homs llevaría a sus hijos hasta la nación asiática para apoyar a su padre, Rodrigo De Paul, sin embargo, ella lo descartó, asegurando de que prefería estar en Argentina porque los chicos aún son muy pequeños.  

Rodrigo de Paul
En una entrevista, Rodrigo nombró a Tini y a sus hijos. 

Tras la victoria de La Scaloneta en la semifinal contra Croacia, Rodrigo De Paul fue entrevistado por Tití Fernández, quién sin dudarlo le preguntó por Tini y este aprovechó la oportunidad para enviarle saludos y reveló que la iba a llamar apenas llegara a camerinos. Además, mencionó a sus hijos: “Sí, termino esta nota y me voy a llamarla. A mis hijos, que seguramente estarán súper felices. Mis hijos…esto es lo que hago yo con el ejemplo. Seguramente van a estar muy orgullosos de la clase de papá que tienen, que demuestro con el ejemplo y no con las palabras”, expresó.  

Por qué Camila Homs no fue a Qatar: la nueva versión 

Según el periodista Juan Etchegoyen, hay una nueva información que se filtró sobre los motivos que llevaron a Camila Homs a decidir no ir a Qatar a alentar a la selección argentina. En Mitre Live, indicó: “Hay una versión muy potente que indica que el verdadero motivo por el cual Camila Homs no habría viajado a Qatar es por total desinterés de De Paul”.  

Camila homs
Camila Homs no fue a Qatar por el desinterés de Rodrigo De Paul en ver a sus hijos. 

“Es una información muy importante porque esto dejaría claro que Rodrigo no quiere ver a los hijos independientemente de su relación con su ex”, agregó Etchegoyen. Finalmente, detalló que él tiene entendido que Camila y Rodrigo tienen una buena relación, y que, aunque no se escriben todos los días, el respeto existe.  

“Yo tengo entendido que tienen una buena relación, no hablan todos los días ni mucho menos, incluso tengo entendido que a veces los familiares de uno y otro coordinan cosas. Si este es el verdadero motivo es grave, gravísimo les diría y rarísimo que el padre no se ocupe de sus hijos”, finalizó.