miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2023 19:58

Georgina Barbarossa furiosa con un postulante de Gran Hermano 2023

La conductora de "A La Barbarossa" sorprendió a todos y arremetió contra un postulante del reality.

Gran Hermano se convirtió en uno de los realities más vistos de la televisión argentina. A nada que comenzar con una nueva edición, uno de los postulantes del programa fue entrevistado por Robertito Funes para "A La Barbarossa". Joaquín hizo un chiste de humor negro que no le gustó nada a Georgina Barbarossa que le paró el carro de inmediato. 

Marcos Ginocchio obtuvo la casa que ganó en Gran Hermano
Georgina Barbarossa furiosa con un postulante de Gran Hermano 2023

La competencia anterior tuvo de ganador a Marcos Ginocchio, pero muchos de los participantes que estuvieron en la casa son noticias por varias peleas con figuras de los medios. Recientemente, Coti Romero dijo un comentario desafortunado sobre Zaira Nara que sería una supuesta opinión de Charlotte Caniggia hacia la modelo. La correntina es una de las hermanitas que se encuentra siempre en el foco de los medios por algunas frases filosas que tira.

Georgina Barbarossa furiosa con un postulante de Gran Hermano 2023

El casting del reality se abrió hace mucho tiempo, pero en este momento se está llevando a cabo el casting presencial. Muchas personas acudieron y Robertito Funes estuvo ahí para hablar con algunos postulantes. En una de esas notas apareció un joven que se presentó como alguien que hace humor en las redes, entonces desde el piso le pidieron un chiste. 

Todo desencadenó cuando Joaquín, el postulante, dijo un chiste racista. Georgina Barbarossa no se la dejó pasar y atacó: “Decile que ni se presente. Está mal, mi amor. Estamos hablando de inclusión. O sea que este chiste, gordo, te fuiste al carajo. Te fuiste al pasto. No va. Yo que vos pensaría muy bien qué decir y qué hacer en Gran Hermano”.

AF.

En esta Nota