viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 17:37

Georgina Barbarossa se desubicó en vivo y criticó a Karina la Princesita por su aspecto: “Tiene la cara deformada"

La conductora de Telefe repasó los looks de las celebridades en el casamiento de Lizy Tagliani y fue muy dura con el de la cantante.

El programa del viernes 24 de A La Barbarossa, conducido por Georgina Barbarossa, fue uno poco habitual. Es que, desde un principio, los periodistas anunciaron que estaban con muy pocas horas de sueño, debido a que asistieron a la boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Sumado a eso, era un día feriado, lo que siempre produce aún más cansancio. Todas estas razones hicieron que la conductora y los panelistas estén más relajados, y el descuido de sus palabras le jugó en contra a Georgina Barbarossa, que lanzó una frase sobre Karina que fue muy repudiada: “Nooo, esa foto no la favorece”

La conductora y su pareja dieron el sí en el civil el jueves por el mediodía, en una ceremonia muy íntima y cálida. La verdadera fiesta tuvo lugar ayer por la noche en un hermoso salón en Berazategui, donde asistieron más de doscientos invitados, entre ellos, muchísimas celebridades que no quisieron perderse el mega evento.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Figuras como Nicole Neumann, Wanda Nara y la madrina de la novia, Mirtha Legrand, vistieron impresionantes atuendos que revolucionaron las redes. Por eso, en el programa de Barbarossa, decidieron realizar un segmento para ir mostrando cada look y opinar sobre el mismo. Si bien es una actividad muy común en los programas del rubro, criticar y juzgar cuerpos ajenos es una práctica que cada vez es más repudiada, especialmente en redes, y el comentario de la conductora de Telefe no pasó desapercibido.

Mientras mostraban el vestido con el que llegó al salón Karina, quien está atravesando un momento muy difícil según explicó, Georgina lanzó un fuerte análisis del aspecto de la cantante: “Divina Karina, es divina, pero esa foto no la favorece. Ella es mucho más linda que en esa foto. Tiene la cara totalmente deformada”. Sus compañeros de piso trataron de desviar el tema, pero ella insistió con la observación y dijo: “Algunas luces te hacen ver como un monstruo, te muestran la celulitis y todo. Las dicroicas son malditas”. Los periodistas siguieron mostrando otros looks pero, unos minutos después, Barbarossa volvió al tema y remarcó: “La Princesita era una de las mejores vestidas, menos en esa foto que salió horrible. Estaba fatal”.

Karina La Princesita
El look de Karina La Princesita en el casamiento de Lizy Tagliani.

Aunque no se sabe qué opinó Karina frente a estos desagradables comentarios de Georgina Barbarossa, a la cantante se la vio pasando una noche increíble en el casamiento del año. Con un impresionante vestido largo de color plateado, la artista se reencontró con amigos, se sacó fotos, y hasta cantó una canción con su colega, Soledad Pastorutti.

H.O