jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 21:36

Gerard Piqué: revelan su estrategia para engañar a Shakira

El paparazzi español Jordi Martín contó los detalles.

Gerard Piqué y Shakira son la especialidad del paparazzi español Jordi Martín. Es él quien constantemente -y desde hace años- cuenta primicias sobre la expareja. 

En esta oportunidad, tal como indican en Publimetro de Colombia, el también periodista dio una nota al programa peruano Amor y Fuego y contó algunas intimidades de ellos.

Las canciones que shakira le dedicó a Gerard Piqué
Gerard Piqué y Shakira.

Según el medio colombiano, Jordi Martin dijo en la entrevista: “Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años”.

De esta manera, el también periodista dejó expuesto totalmente al futbolista. 

Filtran la decisión de Piqué que lo acerca a Shakira y lo aleja de Clara Chía Martí
Filtran la decisión de Piqué que lo acerca a Shakira y lo aleja de Clara Chía Martí.

Filtran la decisión de Piqué que lo acerca a Shakira y lo aleja de Clara Chía Martí

Gerard Piqué  tiene suerte en el amor pero no así en lo futbolístico. Es que al parecer, el deportista ha sido condenado al "exilio" del banco de suplentes del Barcelona. Ahora bien, en lo personal, parecería ser que todo es felicidad junto a su nueva novia Clara Chía Martí. Aunque esto podría no ser para siempre. ¿Por qué? Porque se filtró una información que de ser verdadera, alejaría al defensa del equipo culé de la ciudad Condal en la que vive junto a su pareja. La gran incógnita es: "¿Podrá esta pareja superar la distancia o están condenados al final? ¿A caso empezarían una nueva vida juntos en los Estados Unidos? Muchas preguntas sin respuestas.

Clara Chía Martí, novia de Piqué, tiene una pasión que hace temblar a Shakira
Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Lo que se sabe hasta el momento es que Gerard Piqué no quiere más problemas con Shakira y habría decidido ceder en la decisión de la colombiana de mudarse a Miami junto a los hijos que tienen en común, Sasha y Milan Piqué. Si bien es muy pronto para hablar de que se llegó a un puerto en común, hay quienes dicen que el catalán está más cerca de los Estados Unidos que de Barcelona.

Esto significaría que Gerard Piqué habría decidido ponerle fin a su exitosa etapa en el FC Barcelona y, según el paparazzi Jordi Martín, tendría todo arreglado para fichar por el Inter de Miami, equipo de David Beckham, ante la falta de minutos jugados en el campo durante este inicio de temporada.

“Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, filtró el periodista español que no le pierde rastro a por nada.

En esta Nota