lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 06-09-2022 08:25

El error de Piqué que le complica la vida a Clara Chía Martí

La joven novia de Gerard Piqué se ha tenido que crear un nuevo perfil en Instagram luego de que varias cuentas quisieran suplantar su identidad. El futbolista ya la sigue. Galería de fotosGalería de fotos

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí ha estrenado nuevo perfil en Instagram. Es que la joven se ha tenido que crear una nueva cuenta luego de que varios quisieran suplantar su identidad. El futbolista ya la sigue: esto sería algo normal en cualquier pareja, sin embargo con todos los ojos de la prensa internacional puestos sobre la blonda, esto se ha convertido en un calvario. Realmente, ya que como han expresado en el comunicado que extendió el defensa del Barcelona FC, prefieren mantener un bajo perfil y su vida privada así, en privado.

Mucho se dijo en torno a la joven de 23 años, sin embargo poco se sabe de su vida íntima. Ha salido a la luz que es de Barcelona y estudiante de Relaciones Públicas. Tras haber sido pareja del hermano del mejor amigo del futbolista, quedó flechada con el ex de Shakira e iniciaron su relación en la clandestinidad. Tras formalizar ante sus respectivas familias su amor, Piqué habría echado de su empresa a quien fue pareja de Clara, y ella fue sumada al staff de Kosmos. En paralelo, el deportista le puso fin a su vínculo de 12 años con Shakira, quién es la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Piqué filtra la cuenta de Instagram de Clara Chía Martí sin querer

Luego de que "los tortolitos" fueran captada por los paparazzis a puro beso en un recital y el catalán se viera en la obligación de hacer pública su ruptura con Shakira por medio de un comunicado, muchas fueron las cuentas de Instagram que se hicieron pasar por Clara Chía Martí, de quien hasta ese momento poco y nada se conocía. 

Infinidades de fotografías comenzaron a circular en las redes, pero ninguna era de la renombrada joven que había comenzado a salir públicamente con Gerard Piqué.

El error que comete Piqué y que le complica la vida a Clara Chía Martí
Esta es la verdadera cuenta de Clara Chía Martí, y Gerard Piqué ya la sigue.

Sin embargo, luego de que pasaran algunas semanas y con la esperanza de que "se calmen un poco las aguas", Clara Chía Martí se abrió una cuenta de Instagram; y si bien es privada, se puede ver en la foto de perfil a la joven disfrutando de un día de playa. Y aunque ha querido que se mantenga en el anonimato total, Gerard Piqué cometió el gran error de seguirla; de esta forma así se confirmo que la del perfil efectivamente es Clara.

El error que comete Piqué y que le complica la vida a Clara Chía Martí
La fotografía que Clara Chía Martí eligió para su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Jordi Martin, el especializado paparazzi que sigue la ruptura de Shakira y Piqué como nadie y que no se despega del futbolista (y de hecho ha conseguido hacer las fotos en la boda a la que asistió la flamante nueva pareja), ha revelado que la estrella del Barça FC ya sigue esta cuenta en su Twitter personal.

Cómo está Shakira tras el comunicado de Piqué para resguardar a Clara Chía Martí

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, ha dado a conocer cómo se encuentra la cantante colombiana luego de que Gerard Piqué emitiera un comunicado con el fin de resguardar su relación con Clara Chía Martí.

Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a El Nuevo Herald.

Recordemos que el futbolista había dicho en el escrito: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, sostuvo el futbolista del FC Barcelona en el escrito que extendieron sus abogados.

El video viral que le podría molestar a Clara Chía Marti y a Gerard Piqué

En las últimas horas, se hizo viral en Tik Tok un video que registra que durante el calentamiento del Barcelona en el estadio sonaba la canción "Te felicito", la canción que Shakira grabó con Raw Alejandro y que estaría dedicada a Gerard Piqué. 

Según comentan, este pequeño "incidente" fue sólo un error (o casualidad) del musicalizador. Pero hay quienes también sostienen que podría haberse tratado de una provocación hacia Piqué quien, durante el escándalo por su separación con la cantante, ganó algunos detractores. 

Incluso este episodio podría molestarle a Clara Chía Martí que tras haber blanqueado su relación con el futbolista se ha ganado varios enemigos. De hecho, en redes ha sido blanco de las críticas y los fans de la cantante colombiana no la quieren para nada: hay quienes la llamaron "momia" y "con poca gracia".

La China Suárez salió a bancar a Shakira, ¿y Clara Chía Martí?

La actriz, compartió una publicación en sus redes sociales luego que desde la cuenta en Instagram de "Sudestada" hicieran un análisis sobre cómo los medios muestran a Shakira. Este análisis viene luego de que en la portada de la revista Hola España hicieran una comparación en la que a Piqué lo dejaban "bien parado" junto a su novia, Clara Chía Martí y en contraste pusieran a la colombiana en una foto en la que se la ve triste junto a sus hijos.  En esta ventana de tapa rezaba el mensaje: "El peor momento, se refugia en sus hijos".

“¿Cómo representan los medios a las mujeres “Shakira, en su peor momento, se refugia en sus hijos. A él lo retrataron como el galán que continúa con su vida. A ella como una madre triste y despechada. Tal vez no se preguntaron si en vez de refugiarse estaba cuidando a sus hijos", decía el posteo de China Suárez.

"Por otro lado, si fuese al revés, y se la viera a la cantante con otra pareja mucho más joven a los dos meses de separarse mientras él está con los niños, a Shakira se la posicionaría como una mala madre, abandónica y hasta se le cuestionaría su sexualidad”, cierra el contundente análisis.

 

Galería de imágenes
En esta Nota