domingo 29 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 09-05-2022 17:00

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: revelan detalles de su boda

La pareja pasará este martes 10 por el Registro Civil.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se sabe desde hace unos días, mañana van a casarse por civil. 

En el día de hoy, Guido Záffora dio un poco más de detalles en "Es por ahí", programa donde es panelista. Allí contó que no pasarán por la iglesia ni tampoco habrá fiesta. Sólo un almuerzo al terminar la unión legal. "Es una ceremonia íntima que está decidida hace un mes y medio", indicó el periodista.

Por su parte, Julieta Prandi le consultó si podría ser que Gianinna Maradona esté embarazada pero el panelista le respondió que no sabía. La conductora aclaró que hacía esa pregunta porque le llamaba la atención que se casaran tan rápido y sin haber dicho nada. "Yo me enteré hoy", señaló la novia de Emanuel Ortega.

La ex mujer de Daniel Osvaldo anunció el casamiento del músico con Gianinna Maradona

Elena Braccini, ex pareja de Daniel Osvaldo, hizo un fuerte descargo la semana pasada en redes sociales y aclaró cómo es su situación con el novio de Gianinna Maradona.

La modelo italiana, mamá de dos de las hijas del deportista, se refirió la batalla legal con el músico por la manutención de las dos niñas.

El descargo de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo

"Pasé 6 horas en el juzgado por la causa penal... esta historia lleva más de 10 años, lucho con uñas y dientes para que un padre asuma sus responsabilidades, al menos económicas, ya que podemos ahora olvidate de los afectivos… pero a quien le importa, vive tanto al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada…. intenta ser una estrella de rock", dijo Elena Braccini en su post de Instagram.

Luego, se refirió a su relación actual con Gianinna Maradona y la proximidad de su boda. "Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el whatsapp más banal, se podían escuchar todos los días... pero él no... no tiene tiempo. , ni por los míos, ni por los hermanos de mis hijas", disparó con crudeza Elena Braccini

En esta Nota