viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 14:28

Gime Accardi reveló cuál fue el debut cinematográfico de Julieta Poggio: "Seguro no sabían"

La actriz mostró cuál fue la primera película de la que formó parte la participante de Gran Hermano 2022.

La vida que llevaban los participantes de Gran Hermano 2022 antes de entrar a la casa más famosa del país resulta cada vez más interesante. En esta oportunidad fue Gimena Accardi la que reveló cuál fue la primera aparición cinematográfica de Julieta Poggio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gime Accardi compartió una seguidilla de postales y comentó: "Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían". Para sorpresa de muchos, la pareja de Nico Vázquez publicó una imagen de Julieta Poggio cuando era niña y actuó por primera vez para lucirse en la pantalla grande.

Gime Accardi reveló cuál fue el debut cinematográfico de Julieta Poggio
La publicación de Gime Accardi.

Se trata nada más ni nada menos que de la película "Papá por un Día", protagonizada por Nicoláz Cabré, Luisana Lopilato y Gime Accardi. En aquel filme, la participante de Gran Hermano 2022 era la pequeña en cuestión y era inseparable de un perrito que tenía de mascota.

Se estrenó en el 2009 y la actriz interpretaba a "Tini". "Después de la muerte de su padre, un joven entrenador de hockey (Nicolás Cabré) debe cuidar de su hermana de ocho años de edad (Julieta Poggio), a quien nunca antes había conocido", esa es la trama de la película.

Gime Accardi reveló cuál fue el debut cinematográfico de Julieta Poggio
Julieta Poggio.

En dónde trabajó Julieta Poggio antes de ingresar al reality

Luego de su primera aparición en la pantalla grande con tan solo 7 años de edad, Julieta Poggio formó parte del elenco de "Consentidos", aunque cabe destacar que no fue su única participación en ficción, ya que también actuó en "Dulce Amor" y en "Maltratadas".

Por último, previo al aislamiento para entrar a la casa más famosa del país, Julieta Poggio hizo teatro. "Amor Propio" es el nombre de la obra en la que participó, la misma estaba dirigida a un público adolescente y pre-adolescente.

Gran Hermano: Emilia Mernes le cumplió el sueño a Julieta Poggio
Julieta Poggio.

 

En esta Nota