martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 21:16

Gina Rodríguez se mostró amamantando a su bebé mientras bailaba

La actriz fue mamá hace menos de un mes y lleva a su hijo a los ensayos de "Bailando con las estrellas".

Gina Rodríguez se convirtió en mamá por primera vez en marzo, aunque no se sabe exactamente el día. Se la vio el 18 caminando por la calle con el pequeño recién nacido y así fue cómo la prensa y sus seguidores se enteraron de la llegada del pequeño. 

Casi tres semanas después, la protagonista de Jane The Virgin compartió un video con su bebé que enterneció las redes.

Gina Rodríguez
Gina Rodríguez embarazada.

"Volver a bailar (sos increíble Sasha Farberand. Sí, estoy amamantando mientras bailo)", escribió Gina Rodríguez en su posteo de Instagram. 

Allí se la veía dando unos pasos de salsa con su profesor y su bebé dentro de la mochila tomando la teta. De esta manera, la actriz dejó en claro que nada impide el momento de la lactancia. 

Así anunció Gina Rodríguez su embarazo

El 30 de julio de 2022, Gina Rodríguez hizo un posteo en el que señaló: "Este cumpleaños es diferente". Allí se la vio con su marido, Joe LoCicero mostrando el test de embarazo. 

Según Us Weekly, la pareja se conoció en 2016 cuando el actor apareció en un episodio de Jane de Virgin. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta 2017. Luego, hicieron su primera aparición oficial en la alfombra roja como pareja en enero de 2017 en los SAG Awards.

Gina Rodríguez

Desde la web contaron también que después de meses de especulaciones sobre su compromiso, la ganadora del Globo de Oro  les confirmó en exclusiva en julio de 2018 que estaba comprometida con LoCicero. "Tengo un hombre muy, muy especial en mi vida. Estoy comprometida. Son las primeras personas a las que se lo he contado", le dijo al medio de comunicación Gina Rodríguez. Finalmente las estrellas de televisión se casaron en mayo de 2019.

En esta Nota