jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 15:30

Giovani Lo Celso reveló qué hicieron los jugadores de la Selección la noche previa a la final: "Pedimos un deseo"

Los deportistas se unieron para tener todos la misma energía antes de jugar contra Francia.

La Selección Argentina ya trajo la Copa del Mundo a nuestro país y los jugadores siguen dando a conocer imágenes inéditas de cómo vivieron sus últimas horas en Qatar. En esta oportunidad fue Giovani Lo Celso quien compartió un video en el que registró qué hizo junto a Rodrigo De Paul y Leo Paredes antes de la final contra Francia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Giovani Lo Celso compartió una publicación en la que expresó: "Que lindo poder compartirlo con ustedes. El video de la noche previa. Esa vela que soplamos y pedimos un deseo. El mismo deseo que todos los argentinos".

"Lo hicieron posible y pude festejarlos con ustedes. 'La pelota siempre al 10 que ocurrirá otro milagro'. Los quiero mucho amigos", agregó el futbolista evidentemente emocionado con lo que vivió en los últimos días junto a sus compañeros y luego de recibir el amor de los hinchas.

"¿Qué es Dios?", la canción de Las Pastillas del Abuelo, fue la melodía elegida por los jugadores de la Selección Argentina para acompañar el pequeño ritual que hicieron donde se unieron para pedir ganar el partido más importante de sus vidas para traer la copa a casa.

Giovani Lo Celso reveló qué hicieron los jugadores de la Selección la noche previa a la final:
La postal que compartió el futbolista.

La reacción de Rodrigo De Paul y Leo Paredes al ver la publicación de Giovani Lo Celso

"Esa noche viendo cómo juntaban todo, soñando con coronar al otro día nuestro sueño, el deseo soplando esa vela, que locura vivirlo con ustedes. SOMOS CAMPEONES, LOS AMO", respondió Rodrigo De Paul en la publicación de su compañero.

Por su parte, Leo Paredes escribió: "Te amo Giovanni, sos un fenómeno dentro y fuera de la cancha no cambies nunca zurdo". De esa forma quedó en evidencia el amor y la unión que existe entre los jugadores de la Selección Argentina.

Giovani Lo Celso reveló qué hicieron los jugadores de la Selección la noche previa a la final:
Los comentarios de Paredes y De Paul.