miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2021 08:53

Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación

El protagonista de “La 1-5/18" lanzó un sarcástico mensaje en Twitter dirigido a quienes critican su forma de trabajar y piden en redes que deje de hacerlo.

Tras un año de ausencia, luego del éxito de “Argentina: Tierra de amor y venganza”, Gonzalo Heredia volvió a la televisión para ser parte de “La 1-5/18", la nueva serie de Pol-ka en pandemia y después de meses sin ficciones nacionales en TV.

Criticado por su forma de trabajar, el actor explotó en Twitter contra los que piden que se retire de la actuación. “Chicxs dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta", escribió.

Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación
Gonzalo Heredia explotó en las redes contra los televidentes que le pidieron que se retirara de la actuación.

Tras el mensaje en lenguaje inclusivo, sus seguidores subieron el tono y volvieron a criticarlo. "Me gustabas como actor hasta que vi cómo escribís con esas X que no significan nada y qué vergüenza hombre grande escribiendo como adolescente", "¿¿¿¿Chicxs, hijxs???? ¿Qué sería eso? Empezá por escribir bien. Una pregunta: ¿Terminaste el colegio? ¡Lamentable!", le reclamaron.

Lejos de las polémicas, Gonzalo Heredia se llamó al silencio tras una noche en la que a su personaje le pegaban un tiro en medio de una trenzada con los villanos de la historia que, desde su estreno, es TT en redes y uno de los programas más vistos de “El Trece” dándole pelea a “Doctor Milagro” y “Bake Off Argentina”, con quienes comparte franja horaria.

La 1-5/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka

La 1-5/18 es una de las nuevas apuestas de Canal Trece y Polka después de la dura crisis por la pandemia. La telenovela debutó este lunes a las 22 y superó los números esperados para esta primera jornada.

La ficción, protagonizada por Esteban Lamothe, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Leticia Brédice y gran elenco, logró picos de 14  puntos de rating  pero no superó a Doctor Milagro, que llegó a los 17. 

Al finalizar la telenovela turca, en El Trece La 1-5/18 superó a Bake Off que, a inicios de su transmisión llegó a los 14 contra 15 puntos que logró la novela. 

La 1-15/18: así fue el debut de la nueva ficción de Polka
"La 1-5/18", la nueva serie de Pol-ka.

Marcelo Tinelli, por su parte, debutó con La Academia en un nuevo horario y pasó a las 23, una franja que también lo aleja de su máximo competidor, Bake Off.

Mientras la ficción salía al aire, algunos usuarios en Twitter no dudaron en emitir su opinión sobre las caracterizaciones de los personajes y muchos cuestionaron el desenvolvimiento de los protagonistas. "Suar quiso armar #elmarginal y le salio una vencidad del chavo. En la cabeza de los guionistas y productores. Un barrio humilde es eso", dijo uno de los usuarios de la red social del pajarito. 

"Tenés un Lamothe cura que se agarra a las piñas, El Polaco imitando a Lombardo, Angela Leiva ex convicta y Agustina Cherri es la Margarita Barrientos comiéndose las S", siguió otro. 

En esta Nota