Las últimas semanas han sido bastante duras para Gonzalo Valenzuela quien afronta una nueva separación. Tras más de dos años de relación y una hija en común, el actor y María Gracia Omegna pusieron punto final a su relación y ya viven en casas separadas desde hace meses.
"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso están viviendo hace rato separados", dijo la presentadora chile Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hicieron pública la noticia.
Al parecer, la convivencia empezó a tornarse difícil con la pandemia y la cuarentena que obligó al mundo a quedarse en casa. "Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", agregó Gutiérrez.
A pesar del duro momento que transita, Omegna se centra en su hija Anka, fruto de su relación con Valenzuela, mientras continúa con las grabaciones de la serie Edificio Corona que la tiene como protagonista. Mientras, él se prepara para su regreso a la TV argentina junto a Celeste Cid.
El próximo proyecto de Gonzalo Valenzuela en Argentina
Junto a Celeste Cid protagonizará La boda de tus sueños, la serie sobre la wedding planner Bárbara Diez, ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta.
La misma es una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney, según indicó la periodista Laura Ubfal.
Fuentes cercanas al proyecto contaron que Bárbara Diez está muy metida en el trabajo y junto al productor Emiliano Szulewicz se encuentra definiendo al elenco final y las locaciones para realizar el rodaje inspirado en su vida.
Lo que es un total misterio es si en el proyecto se hará alusión a quien fue su marido durante casi 20 años. Y si bien están especulando sobre cuándo comenzaran los rodajes, tampoco hay fecha de estreno oficial.
Entramos al living de Lizardo Ponce: tecnológico, minimalista y la lámpara de pie que es tendencia
Entramos al living de Susana Giménez: bibliotecas imponentes, muebles de época y una mesa temática para alentar a Argentina
Lejos de la moda, el nuevo negocio de Paula Colombini
La nueva vida de Evangelina Salazar a los 80 años: el recuerdo de su carrera, sus nietos y la posibilidad de volver a trabajar
La tecnocruzada mística de Peter Thiel
Dieta de la longevidad: conoce los alimentos y hábitos que permiten aumentar la expectativa de vida
De Caro Calvagni y Agustina Gandolfo a Muri López Benítez: las mujeres de la selección argentina imponen las camisetas crop top