viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2021 08:50

Aseguran que Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna

La pareja puso punto final a su relación de más de dos años. Mientras él se prepara para volver a la ficción junto a Celeste Cid, allegados a la actriz chilena aseguran que ella está centrada en su hija Anka.

Las últimas semanas han sido bastante duras para Gonzalo Valenzuela quien afronta una nueva separación. Tras más de dos años de relación y una hija en común, el actor y María Gracia Omegna pusieron punto final a su relación y ya viven en casas separadas desde hace meses.

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna.  Incluso están viviendo hace rato separados", dijo la presentadora chile Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, donde hicieron pública la noticia.

Gonzalo Valenzuela separado
Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se mostraron siempre como una de las parejas más consolidadas de Chile. 

Al parecer, la convivencia empezó a tornarse difícil con la pandemia y la cuarentena que obligó al mundo a quedarse en casa. "Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", agregó Gutiérrez.

Gonzalo Valenzuela separado
Ambos criaron a sus hijos lejos del foco mediático.

A pesar del duro momento que transita, Omegna se centra en su hija Anka, fruto de su relación con Valenzuela, mientras continúa con las grabaciones de la serie Edificio Corona que la tiene como protagonista. Mientras, él se prepara para su regreso a la TV argentina junto a Celeste Cid.

El próximo proyecto de Gonzalo Valenzuela en Argentina

Junto a Celeste Cid protagonizará La boda de tus sueños, la serie sobre la wedding planner Bárbara Diez, ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta.

La misma es una producción de Star, plataforma que pertenece a Disney, según indicó la periodista Laura Ubfal.

Celeste Cid hizo topless:
Celeste Cid y Valenzuela serán las apuestas de Disney+. 

Fuentes cercanas al proyecto contaron que Bárbara Diez está muy metida en el trabajo y junto al productor Emiliano Szulewicz se encuentra definiendo al elenco final y las locaciones para realizar el rodaje inspirado en su vida.

Lo que es un total misterio es si en el proyecto se hará alusión a quien fue su marido durante casi 20 años. Y si bien están especulando sobre cuándo comenzaran los rodajes, tampoco hay fecha de estreno oficial.
 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios