martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2023 15:22

Graciela Alfano contó que superó una enfermedad y vuelve a apostar el amor con su ex

La actriz habló del problema de salud que enfrentó durante 2022 y del regreso con su ex marido. Galería de fotosGalería de fotos

Graciela Alfano contó cómo atravesó su 2022 y reveló detalles de su estado de salud. La ex modelo y actriz sorprendió al revelar que fue operada por la aparición de tumores y hasta se animó a confesar que está cerca de Quique Capozzolo, su ex marido y papá de sus hijos. 

"La palabra “novio” no se usa más, salvo que tengas 15 años. Solo puedo decir que, en términos generales, hoy hay dos tendencias. Una es casarse con uno mismo, que es lo que estoy proponiendo todo el tiempo. Y la otra es chonguear con el ex. Es lo mejor que hay, fantástico. Cuando volvés con una persona del pasado te encontrás con un ser diferente. La relación es absolutamente distinta porque ya tuviste hijos, nietos, otras relaciiones", contó sobre este regreso en La Nación.

Graciela Alfano contó que superó una enfermedad y vuelve a apostar el amor con su ex
Graciela Alfano y ex Quique Capozzolo

"Acá lo interesante es la persona que evolucionó desde otro lugar. Es la novedad, pero con alguien con quien ya tuviste otra historia en otro momento de la vida. Entonces se convierte en algo diferente, nutritivo. La familia está mejor", aclaró. 

Graciela Alfano, sobre las complicaciones de la salud 

Graciela Alfano tuvo que ser sometida a dos intervenciones en sus riñones por la aparición de tumores, que pudo sortear con entereza.

 "Gracias a Dios no tuve que hacer tratamiento posterior ni nada. Fueron dos operaciones programadas, mucha anestesia en poco tiempo. Pero todo se resolvió con gran éxito. Igual, el proceso y los pensamientos fueron de gran intensidad. Hablé mucho con mis hijos porque había decisiones que tomar: no sobre cómo ellos iban a apoyarme a mí sino yo a ellos. Porque nunca puedo dejar de ser madre", contó Grace en La Nación. 

Graciela Alfano contó que superó una enfermedad y vuelve a apostar el amor con su ex
Apoyo incondicional. Graciela Alfano y sus tres hijos. 

"Podían haber salido las cosas mal. La vida te marca la cancha como tiene ganas. Yo antes era una persona normal que le tenía mucho miedo a la muerte. Todos sabemos que nos vamos a morir, pero siempre pensamos que le va a pasar primero a otro. Cuando la vida te pone de cara a esa circunstancia, empezás a valorar más, a sentir que cada instante es un milagro", aclaró. 

Galería de imágenes
En esta Nota