sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 16:49

Gran Hermano 2022: La terrible pelea de Thiago y Daniela

Los participantes que son pareja en la casa tuvieron una discusión en donde el de González Catan le dijo un comentario machista que las redes repudiaron.

Momentos tensos se viven en la casa más famosa del mundo, una nueva etapa se empezó a gestar porque el programa ya está en la recta final. En este caso la parejita que quedó en la casa tuvieron una discusión bastante fuerte. 

Daniela volvió en el repechaje y tras enterarse de como Thiago se refería a ella negativamente le juró al público que si ingresaba era para sacarlo del certamen, algo que por ahora viene cumpliendo porque primero le hizo la espontánea y recientemente lo nominó. 

Daniela y Thiago

En la tarde de ayer, Nacho, Marcos y Thiago salieron al jardín a jugar al futbol, Daniela quiso participar del deporte, pero el joven la quiso sacar del juego y la mando a hacerse las uñas. Esto generó repudio en las redes lo que le puede traer consecuencia porque él está nominado. 

"Las uñas son una hora cada uno, están las dos personas ahí durante dos horas, ¿qué voy a estar mirando cómo se hacen las uñas dos horas? Sé empático también, Thiago", le contestó Daniela que no se la dejó pasar. "Agarren y hagan chistes, cuenten cosas de la vida", le dijo Thiago. "Andá vos a hacerte las uñas, rey", arremetió Pestaniela. "No, si yo pedí la canchita", le respondió un tanto seco el joven de González Catán.