La llegada de nuevos hermanitos puso en alerta a los participantes, porque ellos llegan con mucha información sobre ellos y sobre el juego que estaban haciendo durante estos dos meses. Muchos participantes se mostraron disgustados con la noticia y otros fueron más relajados, Marcos fue uno de los participantes que hablo y acompaño a los nuevos.
Desde que Camila, una de las nuevas, entro en la casa se la vio muy cerca de Marcos una situación que podría ser una leña al fuego con todo lo que está pasando en la casa en las últimas horas. En su momento fue Julieta la que no se separaba de Marcos y en el afuera especulaban con una futura pareja, pero con el tiempo se fueron distanciando cada vez más, de igual manera se siguen pasando tiempo juntos, pero no como antes.
Con el ingreso de la nueva participante, Camila Lattanzio, el primo se mostró muy cerca de ella y hasta hablaron, una de las cosas que Marcos no hace mucho, hablaron del sol, del bronceado y hasta la cantante de cumbia le toco los abdominales, luego de eso terminaron hablando del juego dentro de la casa.
De consumarse esta pareja esto podría generar ciertos chispazos dentro de la casa porque los viejos hermanitos quieren eliminar rápidamente a los nuevos que ingresen a la casa.

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Así fue el romance de la supuesta amante de Benjamín Vicuña con Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
