viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 17-12-2022 17:49

Gran Hermano 2022: ¿Se viene una nueva pareja?

Las redes sociales especulan una nueva pareja porque en las ultimas horas hubo un acercamiento entre dos participante.

La llegada de nuevos hermanitos puso en alerta a los participantes, porque ellos llegan con mucha información sobre ellos y sobre el juego que estaban haciendo durante estos dos meses. Muchos participantes se mostraron disgustados con la noticia y otros fueron más relajados, Marcos fue uno de los participantes que hablo y acompaño a los nuevos. 

Desde que Camila, una de las nuevas, entro en la casa se la vio muy cerca de Marcos una situación que podría ser una leña al fuego con todo lo que está pasando en la casa en las últimas horas. En su momento fue Julieta la que no se separaba de Marcos y en el afuera especulaban con una futura pareja, pero con el tiempo se fueron distanciando cada vez más, de igual manera se siguen pasando tiempo juntos, pero no como antes. 

Con el ingreso de la nueva participante, Camila Lattanzio, el primo se mostró muy cerca de ella y hasta hablaron, una de las cosas que Marcos no hace mucho, hablaron del sol, del bronceado y hasta la cantante de cumbia le toco los abdominales, luego de eso terminaron hablando del juego dentro de la casa. 

De consumarse esta pareja esto podría generar ciertos chispazos dentro de la casa porque los viejos hermanitos quieren eliminar rápidamente a los nuevos que ingresen a la casa. 

En esta Nota