jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2023 19:23

Gran Hermano: Alfa arremetió contra Ariel y explicó por qué quiere que se vaya

El participante se puso picante y en una charla con sus compañeras defenestró al parrillero.

Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, es uno de los participantes más polémicos dentro de la casa y siempre tiene comentarios un poco fuertes con sus compañeros. Con Ariel tienen una relación particular porque nunca se pudieron llevar bien y cada vez que puede el participante de 61 años dejó en claro que no lo quiere. 

En una charla con La Tora y Daniela, Alfa sacó lo que sentía sobre la placa del domingo. Lucila le preguntó: “¿Quién crees que se va a ir?”. Una pregunta que dio pie a que Walter explicara y pidiera a su público que vote por Ariel. "Si los que votan vieron algo y no votan por los últimos cinco minutos, se tienen que haber dado cuenta de lo que me di cuenta yo, que Ariel está jugando desde que entró. Todo absolutamente mal. El olorcito, el bronceador, el asadito, todo”, dijo. 

En su afán de querer desenmascarar a Ariel explicó una charla que tuvo con él: "Un día me lo dijo en la pileta, su única finalidad es ser famoso y hacer teatro”. "Desde que entró está mintiendo, a todos les miente. Y te convenció a vos, a Romina, a todas”, se expresó sobre lo que siente por su compañero. 

alfa y ariel
Con Ariel tienen una relación particular porque nunca se pusieron llevar bien y cada vez que puede el participante de 61 años dejó en claro que no lo quiere. 

“Al único que no convenció es a mí. Desde que entró está jugando con todos. Miente permanentemente. Aparte se lo dijo Santiago del Moro, que no puede ser que todo sea bárbaro, todo lindo. Es una imagen que quiere dar. Que esto se está convirtiendo en Arielandia, lo que él quería", cerró un tanto enojado Alfa.

EF.

En esta Nota