Walter Santiago, mejor conocido como Alfa, es uno de los participantes más polémicos dentro de la casa y siempre tiene comentarios un poco fuertes con sus compañeros. Con Ariel tienen una relación particular porque nunca se pudieron llevar bien y cada vez que puede el participante de 61 años dejó en claro que no lo quiere.
En una charla con La Tora y Daniela, Alfa sacó lo que sentía sobre la placa del domingo. Lucila le preguntó: “¿Quién crees que se va a ir?”. Una pregunta que dio pie a que Walter explicara y pidiera a su público que vote por Ariel. "Si los que votan vieron algo y no votan por los últimos cinco minutos, se tienen que haber dado cuenta de lo que me di cuenta yo, que Ariel está jugando desde que entró. Todo absolutamente mal. El olorcito, el bronceador, el asadito, todo”, dijo.
En su afán de querer desenmascarar a Ariel explicó una charla que tuvo con él: "Un día me lo dijo en la pileta, su única finalidad es ser famoso y hacer teatro”. "Desde que entró está mintiendo, a todos les miente. Y te convenció a vos, a Romina, a todas”, se expresó sobre lo que siente por su compañero.
“Al único que no convenció es a mí. Desde que entró está jugando con todos. Miente permanentemente. Aparte se lo dijo Santiago del Moro, que no puede ser que todo sea bárbaro, todo lindo. Es una imagen que quiere dar. Que esto se está convirtiendo en Arielandia, lo que él quería", cerró un tanto enojado Alfa.
EF.
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
En medio de la tensión con Nicole Neumann, Fabián Cubero le dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hija Allegra
El detalle en la foto romántica de Martín Migueles y Wanda Nara que desató las burlas de todos
El brazo social con el que Javier Catoni busca proyectarse en La Pampa
Sadie Sink, protagonista de Stranger Things (Netflix): “Cuanto más auténtica, más linda y segura me siento”
Luciano Pereyra: “Mi papá sigue pintando casas y los fines de semana canta”