martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-02-2023 18:56

Gran Hermano: Ariel es el nuevo eliminado

El participante tuvo que despedirse de sus compañeros y abandonar la casa.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran Ariel, Nacho, Marcos y Julieta. A Alfa lo había salvado de la placa Camila, la líder de la semana.

Por decisión del público entonces, Ariel tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.  

Gran Hermano

Un poco antes de las 23 hrs, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa del país para decirle a Marcos que había sido salvado por el público. “No tengo palabras para agradecer" dijo el participante a pura emoción. Luego el conductor de Gran Hermano le indicó que fuera a desarmar su valija. 

Media hora después, el presentador volvió a ingresar a la casa para contarles a los hermanitos que Nacho era el siguiente salvado. "Estaba bastante nervioso. Cada vez cuentan más los domingos", comenzó diciendo el hermanito. Y continuó: "No me quiero ir así que gracias a la gente". 

Nacho fue salvado con el 14,63% de los votos, un buen número que indica que tiene varios seguidores afuera.

Finalmente llegó el momento de la decisión final. Ariel y Julieta estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. 

Apenas el conductor anunció que se iba Ariel, el participante se levantó del sillón y fue a buscar la valija. 

Ariel Gran Hermano
Ariel es el nuevo eliminado.

Gran Hermano: Camila fue la nueva líder de la semana

Gran Hermano como todos los martes, puso a prueba a los participantes en un nuevo desafío para definir un líder. 

Julieta, Camila y Romina fueron las primeras tres finalistas que resultaron de una prueba que incluyó concentración y, sobre todo, equilibrio. 

Los hermanitos debían pararse arriba de unas tablas que se inclinaban de un lado al otro y su objetivo era mantenerlas derechas. 

En la segunda instancia, cuya prueba fue igual a la anterior, quedó eliminada Romina, al perder el equilibrio antes que sus compañeras. 

Luego de ello, Julieta y Camila se fueron a descansar un rato para tomar energía para la final. 

Gran Hermano
Las tres primeras finalistas.

La final del desafío del líder

Ya cerca de las 23hs, Santiago Del Moro les avisó a las dos finalistas que se iba a definir la ganadora y las  participantes comenzaron la competencia.

Tras un rato de mucha concentración y equilibrio, finalmente Camila logró el objetivo y se convirtió en líder. De esta manera podrá salvar a alguien de la placa de nominados.

Al ingresar a la casa de Gran Hermano, el conductor le preguntó cómo lo había vivido y la hermanita estaba muy emocionada. 

Gran Hermano
Gran Hermano: Camila es la nueva líder de la semana.

Santiago Del Moro luego les preguntó a los hermanitos si alguno quería decirle algo a la ganadora y, por supuesto, quien habló fue Alfa. El participante contó que Camila no se tenía fe y pensaba que iba a perder. 

Una vez que el conductor se despidió, Camila y Julieta se dieron la mano y luego la ganadora y Alfa caminaron por la casa a otro tomados de la mano por momentos y abrazados por otros. 

En esta Nota