jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 12:42

Gran Hermano: Camila Lattanzio reveló por qué no prosperó su relación con Marcos

La joven de 21 años se confesó acerca de sus verdaderas intenciones con el salteño.

Desde el primer momento que Camila Lattanzio ingresó en diciembre del 2022 a Gran Hermano, hizo notar su interés por Marcos, el joven favorito a ganar el reality, tras cautivar al afuera con su perfil bajo, reservado y atractivo físico.

Dentro de la casa más famosa, la rubia en reiteradas ocasiones se acercó de todas las maneras imaginables al ‘’Primo’’, sobre prepararle un desayuno, la excusa de entrenar juntos, tomar sol al lado de él y muchos más planes que Lattanzio fue tejiendo, pero que al final, no dio fruto.

Como cada viernes, los ex y Robertito Funes se reúnen para El Debate y Camila estuvo de invitada y contó cómo fue verdaderamente su relación con el salteño.

Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio
Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio

 “¡Ay, Camila! La remaste, la remaste, pero no pasó nada con Marcos”, expresó Robertito. A lo que la rubia respondió, defendiéndose: “Nunca tiré onda como tenía que tirar. Yo así no tiro onda”.

Curioso por saber en qué falló su conquista hacía Marcos, consultó el conductor: “¿Cómo tirás onda? ¿En qué fallaste, por ejemplo?”.

“Yo, cuando te tiro onda, tal vez inconscientemente te agarro la mano. Giladas así. Pero yo nunca hice eso con Marcos. Es re lindo. Nunca se dio ese pie a nada. Yo realmente dije que me parecía lindo. Pero una cosa es que te parezca lindo y otra es activar. Si eso era chamuyar para la gente, pero, realmente, yo soy cero chamuyo”, explicó Camila.

D.M