sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 12:36

Gran Hermano: Coti lloró y le pidió a Santiago del Moro volver a la casa

Pilar Smith reveló que la participante eliminada no pudo evitar romper en llanto ante sus ganas de volver a entrar en juego.

Coti Romero fue la decima participante en salir de la casa de Gran Hermano. La joven correntina nos dio grandes momentos en el programa, sin embargo, sus últimas estrategias contra el grupo de las chicas hicieron que el público la sacara de la casa.

Tras su salida y participación en el debate, se supo que la joven no se tomó nada bien el salir del juego. “Coti cuando terminó el programa se puso a llorar”, contó Pilar Smith en Gossip, el ciclo de Net TV.

“Rompió en llanto y le pidió a Santiago del Moro que por favor quiere volver a la casa de Gran Hermano”, agregó la periodista sobre lo que pasó en la emisión del lunes cuando Coti charló con Del Moro en el estudio.

 “Él le dijo que no podía. Estaba destrozada”, detalló Smith y sumó: “Se notaba que después de todo lo que pasó en ese programa le bajó y rompió en llanto”.

“Estaba muy, pero muy sensible y aseguró que quiere volver a la casa de Gran Hermano”, concluyó.

Por qué Coti Romero se acercó a El Conejo en Gran Hermano

Coti Romero abandonó la casa de GH el pasado 01 de enero del 2023. La correntina era una de las participantes más queridas dentro de la casa más famosa de la Argentina, pero todo se desmoronó cuando su juego se volvió demasiado brusco.

En conversación con Santiago Del Moro, la joven fue consultada por su vínculo con Alexis Quiroga y respondió sin tapujos. Uno de sus grandes aliados dentro de la casa fue el cordobés, con el que supo armar estrategias y encubrirse para seguir adelante. La pareja a la que todos calificaban como “tóxica” supo tener sus enfrentamientos, pero también acompañarse en los momentos más difíciles.

La joven sorprendió al contar que al principio se unió a él “por juego”porque pensaba que el grupo de los hombres era fuerte y quiso aliarse a ellos para no “quedar en placa”.

En esta Nota