Los participantes de Gran Hermano se pronunciaron en una nueva gala de nominación y votaron para que entre Juliana, Nacho, María, Agustín y Romina, esté el sexto eliminado de la casa del reality de Telefe.
Los votos de los 13 participantes de Gran Hermano quedaron distribuidos así: Juliana (9), Nacho (8), María (6) Agustín (4), Romina (4), Walter (3), Marcos (2), Coti (2) y Julieta (1).
En esta oportunidad y para sorpresa de Walter "Alfa", no quedó nominado. Es la primera vez que el polémico participante no queda en placa y va a estar una semana tranquilo dentro de la casa de Gran Hermano.
Gran Hermano, quien lo ve y lo escucha todo, le aplicó la sanción por complot contra María Laura la semana pasada y le quitó a El Cone y Coti la posibilidad de nominar con un voto a un segundo compañero.
Coti votó a Agustín y lo hizo por estrategia. La correntina lo considera uno de los rivales más fuertes a "sacar del camino" rumbo a la final. El Cone por su lado, eligió darle sus únicos dos votos a Romina, también por estrategia.
Daniela hizo la espontánea de la semana en Gran Hermano
Esta semana se conoció que hubo una nueva votación espontánea y quien la hizo fue Daniela, llamada esta semana, como la primera dama de la casa de Gran Hermano.
La participante se le adelantó a los otros 12 concursantes y dividió sus cinco votos así: "Los primero tres son para Nacho, segundo, Maria Laura", dijo Daniela a Gran Hermano, que serían sus votos.
¿Las razones? simple y concreta, para salvarse de la placa ella. De esta forma, Daniela se aseguró de que dos de sus compañeros más conflictivos de la semana tuvieran la mayoría de votos. "Por juego".
El líder de la semana es Thiago, así que el participante más chico de la casa y el favorito por el público a fuera, tendrá la responsabilidad de sacar a uno de la placa y salvarlo de que vaya a la votación final el domingo.
Los votos de Thiago fueron dos para María y uno para Juliana. Sí mantiene su línea de juego y es coherente con su votación se esta semana, los candidatos a salvar de esta placa se reducen a Nacho, Agustín y Romina.