jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 15:51

Gran Hermano: Gustavo Sáenz, el gobernador de Salta, le dedicó un mensaje de orgullo a Marcos tras ganar el certamen

Marcos es el ganador de la última edición de Gran Hermano y la gente de su provincia natal no pudo evitar emocionarse.

Marcos Ginocchio es el salteño que se ganó el cariño de la Argentina por su corazón carismático y su bajo perfil. El hermanito se consagró campeón de la última edición y, entre los miles de mensajes, se destacó la dedicatoria del gobernador salteño con un mensaje de orgullo. 

La última edición de Gran Hermano estuvo compuesta por participantes de distintas provincias del país, desde Córdoba, Corrientes, Santa Fé hasta Salta, las distintas culturas se unieron en la casa. Marcos fue el participante que dio un giro inesperado, pero demostró ser un joven con valores y convicciones que representan a gran parte de la juventud argentina.

Marcos Gran Hermano
El mensaje del gobernador de Salta a Marcos Ginocchio

El gobernador de Salta no dejó pasar el momento y honró a uno de sus ciudadanos. "¡Orgullo salteño! Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos", comenzó Gustavo Sáenz desde Twitter. 

Sáenz hizo una lista de las aptitudes que cree que caracterizan a Marcos. "Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano", finalizó el gobernador de Salta. 

Marcos Gran Hermano
Gustavo Sáenz le dedicó un mensaje de orgullo a Marcos

Desde la primera semana dentro de la casa, Marcos habló maravillas de su provincia y su familia, quienes estuvieron esperándolo en la tribuna luego de que el ganador apagara las luces de la casa. Incluso, lo primero que hizo Marcos cuando llegó al estudio fue abrazar a los fanáticos salteños, luego de que Robertito Funes le dijera "Mirá, allá está tu gente de Salta".

Qué significa el amuleto que usó Marcos Ginocchio

La pulsera que usó Marcos Ginocchio a lo largo de todo el certamen es un diseño tejido en hilo encerado de color rojo con un ojo turco en el medio .Es uno de los amuletos más populares que existen en todo el mundo. El ojo turco es un símbolo muy particular que, casi siempre, es de color azul con diferentes tonalidades y que desde siempre ha sido usado como un protector del mal de ojo.

Originario de Turquía, este amuleto tiene un profundo significado que está muy arraigado a esta zona del Mediterráneo haciendo que, muchas personas, lo tengan en casa, lo lleven como abalorio o se lo tatúen en la piel para protegerse de las malas energías.

OL.

En esta Nota