martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 18:38

Filtraron quiénes son las dos posibles participantes de Gran Hermano

Se dieron a conocer dos posibles hermanitas que podrían ingresar a la casa.

Pepe Ochoa es el periodista que trabaja cubriendo las redes de LAM, el programa conducido por Ángel De Brito y que tiene como panelistas a figuras del nivel de Yanina Latorre, Maite Peñoñori y Nazarena Vélez. El próximo gran éxito que se viene en la televisión es Gran Hermano 2023 y Pepe parece haber encontrado a dos posibles participantes.

El CM de LAM publicó dos capturas de pantallas en la que se veían dos perfiles de Instagram de distintas chicas. Solo agregó emojis de ojos a su tweet y dejó ver las cuentas de Katu Berman y Sabri Cortez. Pero, ¿quiénes son ellas?

Quiénes son las dos posibles participantes de Gran Hermano 2023
El tweet de LAM

Las posibles participantes de Gran Hermano 2023

La primera de las capturas que se subieron en el tweet muestra el perfil de Instagram de Katu Berman. Ella se autodescribe como modelo y actriz y es una de las implicadas en el último escándalo de la selección argentina.

Quiénes son las dos posibles participantes de Gran Hermano 2023
Katu Berman

En aquel momento, fue la protagonista de los rumores que la relacionaban con Leandro Paredes en la supuesta fiesta de Pilar. Además, es la dueña de RYA the label, un emprendimiento de carteras que se destacan por sus brillos.

Quiénes son las dos posibles participantes de Gran Hermano 2023
Sabri Cortez

Pepe Ochoa citó a Sabri Cortez como otra supuesta ingresante. La rubia destaca en las redes y, a pesar de ser contadora, su popularidad se debe a crear contenido. No solo es influencer en Instagram, sino que también sube su contenido a la plataforma Only Fans, donde hay que abonar para poder ver sus publicaciones. Un dato curioso de ella es que tiene una hermana llamada Maqui que se dedica a subir un contenido similar y, según los posteos de ambas, tienen una hermosa relación.

SDM