domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2023 22:36

Se filtró el video del momento en que Alex Caniggia se enteró de su expulsión de Gran Hermano España

El mediático tuvo que abandonar la casa más famosa del mundo.

Alex Caniggia participó de un nuevo reality show en España. El mediático decidió participar en Gran Hermano, y se volvió el favorito del público. Después de transgredir las normas de convivencia e intentar agredir a uno de los participantes en defensa a Laura Bozzo, la producción del reality decidió expulsarlo del reality junto a Gustavo Guillermo. 

Alex Caniggia
Alex Caniggia 

Así le comunicaron a Alex Caniggia que era expulsado de Gran Hermano España 

Luego del momento de tensión que vivieron dentro de la casa de Gran Hermano España, Alex Caniggia fue llamado al confesionario. Desde la silla y frente a la cámara, el mellizo de Charlotte Caniggia escuchaba la noticia.

Hemos visto las imágenes y la organización del programa ha decidido expulsarte”. Alex Caniggia no tuvo más opción que aceptar la decisión y expresó: “Okey, bueno”, respondió de manera fría y sin poder objetar la decisión de la producción.

Por otra parte, su compañero Gustavo Guillermo también recibe la misma noticia: “¿A mí? Cuando yo he ido a separar, ¿a mí súper? Que soy el más tranquilo del mundo…”, arrojó el participante quien intentó separar a Alex Caniggia. 

J.M

 

En esta Nota