jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-03-2024 18:39

Confirman si Agostina Spinelli participará del debate de Gran Hermano después de su salida

La participante abandonó el ciclo en medio de una fuerte polémica.

Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano en medio de una fuerte polémica el día de la eliminación de Lisandro Navarro.

La policía aseguró que sentía miedo por la presencia de Furia Scaglione en la casa y que temía por su salud. De esa manera, la participante dejó el reality a la madrugada y cumple el aislamiento en un hotel, como sucede con todos los que dejan Gran Hermano. 

Santiago del Moro confirmó que Agostina Spinelli eligió retirarse y no tomarse una noche para reflexionar. “Agostina se fue anoche a la madrugada. Cuando ella me dice que se quiere ir, yo le dije ‘te podés ir ahora’. Toda la gente que está ahí es adulta y Gran Hermano nunca le cerró la puerta a nadie que se quiera ir. Si vos te quedás es porque te bancás las condiciones del juego”, dijo el conductor en el Club del Moro, su programa radial. 

Cuándo aparecerá Agostina Spinelli en el debate de Gran Hermano 

Las imágenes de Agostina Spinelli abandonando la casa aún no salieron a la luz y la producción de Gran Hermano las emitirá en alguno de los debates. 

Por este motivo, existe una gran expectativa por lo que sucederá esta lunes en El Debate y si la mujer policía se hará presente en el ciclo.

Confirman si Agostina Spinelli participará del debate de Gran Hermano
Confirman si Agostina Spinelli participará del debate de Gran Hermano

El periodista Fede Bongiorno informó cómo será la gala de hoy y si contará con la presencia de Agostina Spinelli. "Va a estar dedicado exclusivamente a los nuevos participantes y a los reingresos de Denisse y Sabrina. Mañana (por el martes) séra el debate con Lisandro y con Agostina si está en condiciones de salir del aislamiento", aseguró. 

En esta Nota