viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 14:14

Gran Hermano: ¿Habrá un segundo expulsado?

La casa quedó revuelta luego de la expulsión de Juliana y el ingreso de ex participantes.

Anoche fue la segunda gala de repechaje en Gran Hermano y estuvo envuelta en mucha polémica. Los televidentes fueron testigos de las duras decisiones que tomó el dueño de la casa con Juliana y las advertencias que recibieron los nuevos ingresantes. 

Daniela, La Tora y Agustín fueron los que lograron ingresar a la casa en el repechaje por el voto del público. Pero, Daniela entró a cubrir una vacante luego de la expulsión de Juliana, ya que ambas habían quedado empatadas en la primera gala de repechaje. La decisión de Gran Hermano sorprendió a todos y otro participante también puede ser expulsado. 

Gran Hermano: luego de la expulsión de Juliana, Maxi quiere abandonar la casa
La reacción de Juliana y Maxi cuando Gran Hermano anunció la expulsión

Se trata de Maxi, novio de Juliana, quien sufrió demasiado la expulsión. A pesar de las reiteradas advertencias de Maxi a su novia, Tini no lo escuchó y pagó las consecuencias. Inmediatamente después de que Agustín ingresara a la casa, Maxi le preguntó si tenía bien en claro el contrato que cada uno firma con Telefe. En ese momento la producción cambió rápidamente de cámara. 

Los participantes tienen bien en claro que hay temas que no pueden conversar con sus compañeros, mucho menos que se entere el público. A su vez, Maxi amenazó reiteradas veces en abandonar el programa. Luego de estas amenazas y el incumplimiento del reglamento, Gran Hermano podría decidir la expulsión de Maxi

Coti y la Tora
La Tora aseguró que irá por coti

Incluso, es una medida favorecedora para Mora y el público, quienes pedían a gritos un "2x1" con Mora y La Tora. Anoche conocimos una nueva faceta de Gran Hermano y dejó en claro que no tolerará comportamientos similares, por lo que todo es posible en la casa más famosa del mundo. 

En esta Nota