jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2022 10:05

Gran Hermano: La predicción de Coti para la final del mundial

A solo horas de que se disputé la final del la Copa del Mundo, los participantes dieron sus predicciones.

La final del Mundial de Qatar 2022 se disputa el día de hoy a las 12 hs, entre Argentina y Francia. Los hermanitos recibieron la noticia de que van a mirar la final, como venían haciéndolo hasta ahora con el resto de partidos de Argentina. Ellos no sabían quiénes habían pasado, pero en el partido de semifinales se les avisó que la otra semifinal era Marruecos contra Francia. 

Esta información generó especulaciones dentro de la casa más famosa del mundo. Coti, quien es la única mujer que no está nominada, fue una de las que habló más sobre el mundial y contra quien quiere jugar la final. "Si es Marruecos vamos a estar confiados, pero es muy difícil, ya que Francia está muy bien" dijo la correntina. 

Estas especulaciones fueron totalmente descartadas cuando el mismo Santiago Del Moro le confirmó a los hermanitos que va a ser Francia el rival de Argentina en la final. Coti es una de las que más sufre y vive los partidos de la Selección, junto con Marcos.

El resto lo vive un poco más calmados aunque eufóricos a excepción de Romina que hasta lloro cuando Países Bajos empato el partido, encuentro que se definió por penales y paso Argentina. 

En esta Nota