viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 15:57

Gran Hermano: La reacción de Marcos cuando Julieta le propuso dormir juntos

Sin filtro, la hermanita encaró al salteño y le hizo una propuesta que lo descolocó.

Julieta y Marcos son dos participantes de Gran Hermano a los que los televidentes quieren verlos juntos de una vez por todas. A pesar de que la hermanita esté de novia fuera de la casa, la química entre ambos es súper evidente. En un descuido y sin filtro, Julieta le hizo una propuesta a Marcos que lo dejó sin reacción. 

Camila y Julieta estaban maquillando a Agustín en el cuarto de las chicas, mientras que Marcos estaba de acompañante y siendo testigo de la tragedia fashionista. En medio de la sesión de belleza, el primo indica que estaba muy cansado y se iba a ir a dormir, a lo que, sin filtro, Julieta le respondió: "Pero si quieren se pueden quedar a dormir acá", incluyendo a Agustín

Gran Hermano: Nacho salvó a uno de los nominados y así quedó la placa
Así quedó la placa luego de que Nacho salve a La Tora

"¡Sí, hagamos pijamada!", fue la reacción de Daniela en complicidad con Julieta. Pero el primo no se detuvo a responder y llegó hasta la puerta cuando Julieta le respondió enfurecida que "¡Ay, siempre te vas. El primo huye de los quilombos!". Sin ánimos de responder, Marcos al planteo, Marcos emitió un comentario de burla al maquillaje final de Agustín y todos estallaron en carcajadas. 

Marcos es el participantes más tranquilo dentro de la casa, por lo que una propuesta como la de Julieta suele incomodarlo. El primo siempre intenta mantener firmes los límites y no permite que nadie los cruce con él. Hace unos días, Julieta le señaló a Marcos que era "Hermoso" y despertó las sospechas del público sobre una posible química entre los hermanitos. 

El parecido de Coti a Allison DiLaurentis

Alison Lauren DiLaurentis Fields es un personaje ficticio y una de las protagonistas en la serie de libros Pretty Little Liars. Allison era quien lideraba su grupo de amigas y las metía siempre en problemas por su gran adicción a las mentiras. En esta oportunidad, los usuarios de Twitter compararon a Coti con el personaje y se dieron cuenta que el parecido no es únicamente por el aspecto físico de ambas. 

En esta Nota