lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 09:47

Gran Hermano: Maxi y Juliana desmintieron los rumores de separación

Ángel de Brito expresó que habrían terminado la relación.

Maxi Guidici y Juliana Díaz son una de las parejas que continuó con su relación fuera de la casa de "Gran Hermano", al igual que la Tora y Nacho y Daniela y Thiago, ya que Coty Romero y el Cone se separaron semanas atrás.

Sin embargo, Ángel de Brito comentó los rumores de ruptura entre Tini y Maxi, ya que Daniela Celis habría confirmado que hay una pareja más que está separada y que pronto se sabrá de quién se trata. El conductor reveló que se trataría de Juliana y Maxi, pero ellos lo desmintieron.

Gran Hermano: Maxi y Juliana celebraron su San Valentín con un particular desayuno
Maxi y Juliana.

Revista Caras se comunicó con Maxi para confirmar la información y el exparticipante de "Gran Hermano 2022" expresó: "Naaaa. Estamos re bien. Físicamente sí nos separamos, pero hasta el viernes". De esa forma puso punto final a las especulaciones sobre la separación.

Lo cierto es que Maxi viajó a Córdoba para estar presente en el cumpleaños de su sobrina y aprovechó para disfrutar unos días en familia y con amigos, pero eso no pone en jaque la relación con Juliana, ya que ella también viajó a su ciudad natal, Venado Tuerto.

Juliana y Maxi de Gran Hermano:
Juliana y Maxi.

La reacción de Juliana al enterarse de los rumores de separación de Maxi Guidici

Como era de esperarse, los seguidores le llenaron la casilla de mensajes a Juliana que para aclarar la veracidad de los hechos, hizo un video con un pequeño descargo que compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Allí, Juliana asumió que estaba contenta porque fue su primera "fake news", pero que también se sentía enojada. La novia de Maxi Guidici aclaró: "Con mi negro estamos mejor que nunca". Así fue como le llevó tranquilidad a los fandom de ambos.

En esta Nota